Compro caudalimetro para suzuki vitara 16V
Compro caudalimetro para suzuki vitara 16V
Gente estoy buscando un caudalimetro para suzuki vitara 16 V
si saben de alguien o alguna casa de repuestos o alguin que lo venda usado por favor avisen !!!
gracias
si saben de alguien o alguna casa de repuestos o alguin que lo venda usado por favor avisen !!!
gracias
MAVERICK
cadalimetro
hola mav. como va ?? no te hagas drama por el caud. mira a mi se me rompio el original y valia como 1400 mangos.
pero fui a lo de un amigo que hace inyeccion y le puso el del ford fiesta 1.6 nuevo o focus 1.6 y es lo mismo anda perfecto. es mas mi suki no es la unica que anda aca con ese caudalimetro. me salio $200.
fijate averigua......si te sirve el dato.....
saludos
pero fui a lo de un amigo que hace inyeccion y le puso el del ford fiesta 1.6 nuevo o focus 1.6 y es lo mismo anda perfecto. es mas mi suki no es la unica que anda aca con ese caudalimetro. me salio $200.
saludos

Re: cadalimetro
Hola, soy de Mar del Plata y tambien se me quemo el caudalimetro, me pasas la direccion de tu amigo el que le instalo el de Focus.?chipi escribió:hola mav. como va ?? no te hagas drama por el caud. mira a mi se me rompio el original y valia como 1400 mangos.
saludos
Gracias.
Maxy-Soft
hola!!!!
che maxi, el que me cambiaron a mi es el que va en la parte frontal de la admision, que es redondo, como una pila mediana y tiene 2 mangeras, 1 de vacio, y otra de nafta.
vos a cual te referis a ese o al que esta a la salida del filtro de aire, o sea el cuadrado ??????? :?
un abrazo chipi!!
vos a cual te referis a ese o al que esta a la salida del filtro de aire, o sea el cuadrado ??????? :?
un abrazo chipi!!
Re: hola!!!!
Hola Chipi como estas.? disculpa la demora en responderte, te cuento que lo que a mi se me quemo es el caudalimetro o mass (medidor de masa de aire), esta ubicado junto a la caja del filtro de aire, de ahi sale la manguera gorda que entra en la admicion.chipi escribió:che maxi, el que me cambiaron a mi es el que va en la parte frontal de la admision, que es redondo, como una pila mediana y tiene 2 mangeras, 1 de vacio, y otra de nafta.
un abrazo chipi!!
Este es como un caño de unos 6 / 8 cm de diametro y tiene adosado una cajita plastica cuadrada de donde sale una ficha con 3 cables.
Creo que lo que vos decis que es como una pila mediana es un valavula que regula de acuedo a la apretura de la mariposa, el caudal de NAFTA que retorna hacia el tanque, a mi tambien me la reemplazaron porque se le pincho el diafragma.
De lo que si estoy seguro es que al fina el gas GNC es una cagada para nuestros Vitaras, entre la oblea, la hidraulica de los 5 años y lo que te estropea como el caudalimetro etc etc, la diferencia con la nafta es muy poca, comparada con los costos de los repuestos.
Sigo sin caudalimetro, el mejor precio fue de $2400 en bs as y no consigo nada mejor, tampoco como traerlo de USA.
Un abrazo, Maxi.
Maxy-Soft
caudalimetro
hola maxy !!! como va ? che mira la vardad q es como vos decis es una garcha el tema del GNC. te estropea casi casi todo.... bue menos el bolsillo.... yo particularmente tengo equipo de GNC pero ando el 90% del tiempo a nafta.
yo cuando compre la mia tenia el de nafta roto, y ahi fue cuando me pusieron el de F. Fiesta. en cuanto al regulador de masa de aire andaba perfecto, asi que mi amigo me recomendo sellarlo por el borde con fastix.
para asi evitar por las dudas que le entre agua.
de todas maneras por lo que se gran parte de las vitaras que andan a gas tienen problemas con ese regulador, segun lo que me conto mi amigo, aparentemente las contraexplosiones que hacen por ahi.. cuando pasas de nafta a gas, sobre todo en frio, terminan haciendolo pelota !!
de todos modos, adentro de la "cajita" hay un circuito electronico, y abajo, por donde pasa el aire tiene un sensor y no me acuerdo..si es una resistencia o un diodo. lo que te quiero decir es que si tenes algun conocido "de confiaza", que tenga paciencia y le gusten las cosas raras que se dedique a la electronica, seguramente lo podra reparar, reemplazando solo los componentes dañados.
aca han arreglado un par..... y quedaron andando.
que te parece ????

yo cuando compre la mia tenia el de nafta roto, y ahi fue cuando me pusieron el de F. Fiesta. en cuanto al regulador de masa de aire andaba perfecto, asi que mi amigo me recomendo sellarlo por el borde con fastix.
para asi evitar por las dudas que le entre agua.
de todas maneras por lo que se gran parte de las vitaras que andan a gas tienen problemas con ese regulador, segun lo que me conto mi amigo, aparentemente las contraexplosiones que hacen por ahi.. cuando pasas de nafta a gas, sobre todo en frio, terminan haciendolo pelota !!
de todos modos, adentro de la "cajita" hay un circuito electronico, y abajo, por donde pasa el aire tiene un sensor y no me acuerdo..si es una resistencia o un diodo. lo que te quiero decir es que si tenes algun conocido "de confiaza", que tenga paciencia y le gusten las cosas raras que se dedique a la electronica, seguramente lo podra reparar, reemplazando solo los componentes dañados.
aca han arreglado un par..... y quedaron andando.
que te parece ????

- elleo
- Iniciandose a Suzukero...
hola me acoplo al problema
Hola muchahos, estoy buscando solución para el mismo problema ya que ando atrás de una sidekick que tiene roto el caudalímetro, quisiera de ser posible el dato tu amigo (chipi), el que cambió el caudalímetro por uno de un ford fiesta. saludos.
- elleo
- Iniciandose a Suzukero...
Máximo
Hola Máximo jajjaja
la verdad que soy nuevo en esto, pero aún asi por lo que le he podido leer en este mismo foro, los caudalimetros o maf son lo mismo.
Mirá este articulo al que hacer referencia Dany (socio fundador)
viewtopic.php?t=6811&highlight=caudalimetro artículo al que varios mienbros de este foro adhieren sin cuestionar si caudalímetro o maf son la misma cosa.
Entonces si nos ponemos de acuerdo, caudalimetro o maf son la misma cosa... por lo menos en este foro.
Saludos elleo jajaja
la verdad que soy nuevo en esto, pero aún asi por lo que le he podido leer en este mismo foro, los caudalimetros o maf son lo mismo.
Mirá este articulo al que hacer referencia Dany (socio fundador)
viewtopic.php?t=6811&highlight=caudalimetro artículo al que varios mienbros de este foro adhieren sin cuestionar si caudalímetro o maf son la misma cosa.
Entonces si nos ponemos de acuerdo, caudalimetro o maf son la misma cosa... por lo menos en este foro.
Saludos elleo jajaja
- cari2008
- Suzukero
QUE ES ESOOOO ????
Maverick :
Disculpa mi ignorancia !!! tengo una vitarita pero que es esoooo ???? para que sirve ??? conque se come ??? ( ja,jaaa una bromita )
Cari
quiero ir poniendome a tono con Uds., sino pregunto NO DUERMO
.

quiero ir poniendome a tono con Uds., sino pregunto NO DUERMO

-
- Nuevo Suzukero !
maf
Hola !!! tengo para la venta un MAF con el filtro de aire completo , es de una suzuki 95 16 valvulas. el precio es de 1000 pesos !!! al que le interese me puede mandar mp y les paso una fotos del MAF.
Gracias !!!!
Marcelo
Gracias !!!!
Marcelo
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
-
- Nuevo Suzukero !
sensor maf
chamos soy de venezuela, com`pre una vitara hace poco (un mes para ser exactos), y el chamo que me la vendio, lo hizo con el sensor maf dañado. pregunta, ya que es una muy buena camioneta y no quiero perderla ¿Donde lo puedo conseguir? ¿A que Precio? ¿de no conseguirlo, cual se le puede adaptar, Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Hola, soy nuevo, espero ir cambiando esta firama paulativamente, me gusta mi camioneta, porque no me deja varado.