Muy a mi pesar, vendo mi XL7. Mi mujer quiere algo más chico y facil de estacionar. Sencillo. Y yo no llego a tener un 3er auto.
La camioneta está en un estado perfecto. Jamas chocada ni rayada. Pintura totalmente original. Todos los mantenimientos realizados cada religiosos 10.000km, tengo todas las facturas con el detalle de lo colocado y además, de fanatico, un resumen en excel de todo con las fechas y los km exactos.
Además, en febrero de este año se le pusieron los 4 amortiguadores Kayaba nuevos. Discos nuevos. A los 60.000, todos los aceites de difes y caja ( valvoline gl4 o 5 segun manual). Tapizado impecable. Neumaticos Wrangler SUV ( duritos...) con 40.000.- Hace 15 dias, service de los 100.000 con su correspondiente Castrol Edge 5/30 y todos los filtros, como siempre.-
Obviamente funciona todo y el motor....que decir... no está ni ablandado dicen los que saben. Nada para hacerle en los proximos 10.000.-
No permuta. Se vende transferida.-
Valor, unico porque no la publico en ningun otro lado por ahora, $680.000.- Estoy en la zona de Canning.
Espero no arrepentirme.