En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Desde ya les doy las gracias por la bienvenida a este grandioso foto y a este hermoso país (Soy Venezolano).
Siempre he sido amante del mundo OffRoad, fui propietario de una bella suzuki samurai 95 roja y de otros vehículos 4x4, hoy me presento ante ustedes y me pongo a la orden en la fabricación de todo tipo de accesorios y bumpers.
Soy diseñador de CAD y solidworks por lo que hago trabajos personalizados, tengo varios modelos que espero ir subiendo aca.
jcroller escribió:buenas tardes compañeros de suzukiclub4x4.
Desde ya les doy las gracias por la bienvenida a este grandioso foto y a este hermoso país (Soy Venezolano).
Siempre he sido amante del mundo OffRoad, fui propietario de una bella suzuki samurai 95 roja y de otros vehículos 4x4, hoy me presento ante ustedes y me pongo a la orden en la fabricación de todo tipo de accesorios y bumpers.
Soy diseñador de CAD y solidworks por lo que hago trabajos personalizados, tengo varios modelos que espero ir subiendo aca.
Quedo a su disposición ante cualquier consulta.
Muchas gracias!
Bienvenido al club, jcroller. el mejor de los éxitos!!!
saludos desde Mar del Plata
---------------------
SuZuki
--------------------- Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Bienvenido
Espero que este para participar y no solo para comercializar, quisiera que entienda que este no es
un foro comercial, para eso esta mercadolibre por ejemplo.
Hay muchos participantes que tambien venden o fabrican algun articulo de interes, siempre es
preferible comprar o ayudar a un conocido que a un desconocido.
Ojala nos crucemos en algun camino o encuentro
un saludo!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....