En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ya me la imagino como te va a quedar, eso si, en esta con el modelo exclusivo de cajonera que seguramente te va a ayudar a hacer tu asesor vas a poder llevar todo ordenadito
Esperamos conocerla pronto,
felicitaciones de nuevo,
FELICIDADES FELICIDADES Y MUCHAS FELICIDADES NO SABES LA FELICIDAD QUE PRODUCE ESTE CAMBIO DE CHATA EN MI
(ULI POR FIN SAFAMOS)
BETO QUE LA DISFRUTES UN MONTON
EL TANO
PD: AHORA NO SOLO NOS VAS A ALCANZAR SINO QUE NOS VAS A PASAR
UN ABRAZO GRANDE
GRacias a todos, y como bien dicen por ahi, la tengo que calzar bien, tano ahora los puedo seguir de mas cerca se me van a escapar pero poco. gracias por el aguante. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
La Trooper TDI 3.1 era tambien mi 1° opción de cambio, pero las que vi y estaban buenisimas no llegaba con la plata.
Por suerte me quede con la Terrano II y tambien gane en espacio, potencia y despeje.
Que bueno Beto, me alegro del paso que distes y te felicito,
ya veo que te mandaste para los médanos , que se diviertan
y saca muchas fotos porque dentro de poco seguro va ir
"offroadmutando"
Saludos
Enrique
Hoy como siempre, adelante y suerte !
FELICITACIONES AMIGO !!!!
hablale a la nueva chata de la L 200 para que vaya aprendiendo de lo que tiene que hacer.
espero estar junto a vos y el resto en poco tiempo.
un abrazo fuerte para todos.