NO PUEDO COLOCAR LA CORRREA UNICA DE LA GRAN VITARA 2.0

Responder
JOSE081993
Nuevo Suzukero !

NO PUEDO COLOCAR LA CORRREA UNICA DE LA GRAN VITARA 2.0

Nota por JOSE081993 »

Hola, soy José Luis, soy nuevo en el foro, compre hace poco una Chevrolet Gran Vitara año 2000, con motor 2.0 Nafta, les consulto , se me rompió la polea del cigüeñal, como resultado se salió la correa única, me fije en el manual de reparación por que no recordaba cómo estaba puesta, cambie tensor que estaba mal y polea nueva, el tema es que la correa que tenía es la misma que compre nueva 5pk 1650, el tema es que no entra, pongo el tensor al mango y no entra, primero pensé que eran las poleas más grandes, pero no tensor y polea son de la misma medida , pero no hay forma de colocarla, alguien se le ocurre que puedo estar haciendo mal, gracias
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Re: NO PUEDO COLOCAR LA CORRREA UNICA DE LA GRAN VITARA 2.0

Nota por Nicomaiden »

Bienvenido Jose Luis..
Fijate de no haberle errado a la colocación correcta de la correa, porq queda con bastante margen para poder colocarla.
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
pancho1111
Suzukero Fanático !!!

Re: NO PUEDO COLOCAR LA CORRREA UNICA DE LA GRAN VITARA 2.0

Nota por pancho1111 »

Hola Jose, deberias pasar por la seccion sociales y presentarte alli, por normas del foro..

Comentarios:
Las poleas en el auto unas son lisas y otras ranuradas con las V..
Puede ser que le erres por una ranura en alguna polea y te queda mas corta la correa, no calzó bien..

Luego te diria que la ultima polea en que calces la correa sea la del tensor.
Coloca la correa en todas las otras, y luego por ultimo con tensor al maximo poner la correa alli..
Ojala te funcione ok..
:crashpc: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Responder