Solucion para manija porton trasero GV
- jlmi1965
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Solucion para manija porton trasero GV
[Hola , leí tu comentario y la verdad , es repiola.- Si deciden me anoto con una , me pasan a mi email el número de cuenta y les giro la guita
Saludos José Luis
jomilillo07@hotmail.com
Saludos José Luis
jomilillo07@hotmail.com
- Fercho_MDP
- Staff
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
-
- Iniciandose a Suzukero...
manija del porton gvitara 2001
les cuento que a mi me paso algo parecido no se si me quisieron robar , pero se rompio la leva que activa la cerradura , la destapice retire la pieza , me pidieron 180 la manija completa . la estudie , como me dedico a la mec. dental, la solucion me resulto facil, pegue la pieza con la gotita, la envolvi en silicona de odontologia , cuando endurecio, saque la leva , lo volvi a unir, y lo rellene con acrilico lo puse en la maquina de polimerizar.cuando seco le pase una fresa y la puli quedo mas reforzada , sobre todo me salio 20 pesos si le interesa me hablan =
Yo seguí un procedimiento similar a este:
viewtopic.php?t=1642&highlight=manija
Solo que llegué al paso 6, o sea no desarmé el manijon completo pero la tecnica utilizada fue la misma, una placa metálica remachada al plástico.
Y quedó como en la foto del paso 13.
Saludos
viewtopic.php?t=1642&highlight=manija
Solo que llegué al paso 6, o sea no desarmé el manijon completo pero la tecnica utilizada fue la misma, una placa metálica remachada al plástico.
Y quedó como en la foto del paso 13.
Saludos
- Fercho_MDP
- Staff
Muchachos, ya tengo los precios. La manija fabricada en aluminio y pintada de negro (como la original), terminada sale $ 120, y las podria tener listas para mediados de la proxima semana (06/06/2007). Por favor anotarse quienes la quieren para poder encargarlas lo antes posible.
Abrazos
Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
Muchachos, ya tengo los precios. La manija fabricada en aluminio y pintada de negro (como la original), terminada sale $ 120, y las podria tener listas para mediados de la proxima semana (06/06/2007). Por favor anotarse quienes la quieren para poder encargarlas lo antes posible.
Abrazos
Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
HOLA A TODOS BUSCANDO SOLUCIONES EN INTERNET PARA LA MANIJA DEL PORTON TRASERO DE MI GB 2004, VI QUE UDS ESTABAN FABRICANDO UNA.
COMO LEI EN VARIOS MENSAJES DE UDS, AMI ME PASO LO MISMO 2 VECES EN LAVADEROS, COMO NO PRESTAN ATENCION, NI LAS TRATAN CON CUIDADO ,LAS ROMPEN FACILMENTE. ASI QUE ANDO CON LA MANIJA POR LA MITAD.
SI ES POSIBLE Y NO LES JODE , YO QUISIERA PEDIR UNA , EN CASO QUE SE PUEDA ME DICEN Y ARREGLAMOS PARA VER COMO HACEMOS .
SALUDOS
COMO LEI EN VARIOS MENSAJES DE UDS, AMI ME PASO LO MISMO 2 VECES EN LAVADEROS, COMO NO PRESTAN ATENCION, NI LAS TRATAN CON CUIDADO ,LAS ROMPEN FACILMENTE. ASI QUE ANDO CON LA MANIJA POR LA MITAD.
SI ES POSIBLE Y NO LES JODE , YO QUISIERA PEDIR UNA , EN CASO QUE SE PUEDA ME DICEN Y ARREGLAMOS PARA VER COMO HACEMOS .
SALUDOS
- Fercho_MDP
- Staff
Hola ZX11. Ante todo, Bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes, esta lleno de gente muy macanuda y solidaria.
Te cuento que ya las mande a fabricar. Ya mismo le pregunto al fundidor si me puede hacer otra mas. Te tengo informado ni bien tenga novedades.
Un abrazo
Te cuento que ya las mande a fabricar. Ya mismo le pregunto al fundidor si me puede hacer otra mas. Te tengo informado ni bien tenga novedades.
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
- Daniel Pubill
- Suzukero
consulta
Buenas, me prendo medio tarde en el tema, pero ya hace rato que lo estoy sieguiendo, hace un par de dias se me terminó de romper la manija completa, es decir la palanca y la parte que va atornillada a la camioneta.
Mi pregunta era si la manija fundida que les cobran 120 pesos es la completa o solo la palanca. Tambien queria saber si el precio de 135 pesos es de todo el conjunto, y mas alla de los precios ya tengo pensado hacer todo el conjunto de aluminio aunque me salga unos mangos mas. Muchas gracias y espero sus respuestas
Daniel
Mi pregunta era si la manija fundida que les cobran 120 pesos es la completa o solo la palanca. Tambien queria saber si el precio de 135 pesos es de todo el conjunto, y mas alla de los precios ya tengo pensado hacer todo el conjunto de aluminio aunque me salga unos mangos mas. Muchas gracias y espero sus respuestas
Daniel
- Fercho_MDP
- Staff
Hola Daniel. Te cuento que las manijas que se mandaron a hacer son solo las manijas. Hasta ahora no habia habido problemas con la parte que va atornillada a la puerta. El valor de la manija, pude bajarlo a 100$ cada una porque mande a hacer varias (que de paso aviso que mañana voy a tener 4 listas, el que las necesite mas urgente que se anote o mande MP). Si queres le pregunto al fundidor por hacer todo completo. En cuanto al valor de lo que salen las de plastico, no tengo idea.
Un abrazo
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
Perdon me olvide de comentar que al final habia 7 pedidas, y varias de ellas me las pidieron despues de haberla encargado al fundidor, y que ya las mande a hacer. Para mañana tengo 4 y calculo que en 7 /10 dias mas estaran listas las otras 3.
Abrazos
Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Fercho_MDP
- Staff
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
Hola Roberto, la tuya va a estar mañana por la tarde lista. Mandame un MP, para saber como y adonde la mando. Todos los que me pidieron estan bien anotados, y les enviaré un MP esta noche para confirmarlo, solo preguntaba, quien la necesita mas urgente (por ej. tu caso), ya que hubo varios pedidos despues de haberlas mandado a fundir. Igual ya mande a fundir para todos.
Un abrazo
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
FerchoFercho_MDP escribió:El valor de la manija, pude bajarlo a 100$ cada una porque mande a hacer varias
ya la tenés un 25% abajo por lo menos del "precio internacional".
http://cgi.ebay.com/Suzuki-Grand-Vitara ... dZViewItem
Parece que la manija es un problema global ...

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
- Fercho_MDP
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff