Re Presentación

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Roberto Ferretto
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Re Presentación

Nota por Roberto Ferretto »

Queridos compañeros Suzukeros, tengo el agrado de sentir la necesidad de representarme ya que acabo de volver a la marca, luego de dejar ir mi GV año 2000 hace ya varios años y luego de pasar a Mitsubishi l200 outdoor por cuestiones de necesidad de carga...eh vuelto a una GV peroahora jiii aunque con el motor 2.0 ya que tanto resultadp me dió antes y nos conocemos mucho jajaja. La verdad que mi experiencia con Mitsu fué lo que todos marcaban...un dolor de cabeza. Me encontré con un vehiculo que ya los japoneses lo hacias muy dependiente de servicios y reparaciones pequeñas, pero que los brasileros le sumaron falla de materiales, como fatiga en la tapa y el block!!! Le puse mucha plata y amor...pero no era correspondido jajaja llegué a comprarle mangueras de turbo de silicona en Inglaterra, faros led en Estados Unidos, turbo en Alemania actuadores neumaticos de 4x4 y turbo y mas de tres cabios de tren delantero que nunca terminó de gustarme...un verdadero hijo bobo.
En fin...ahora ya duermo tranquilo porque se que con una Jiii de 98000 km solo debo revisar cuando se debe y nada mássss

Les mando un abrazo.
[youtube]bolson cuatris[/youtube]
barbudo
Suzukero Extremo

Re: Re Presentación

Nota por barbudo »

Rebienvenido al club Roberto :jump: :jump: :jump:

Abrazo :B: :B: :B:

PD: Como dice el tango , siempre se vuelve al primer amor :-({|=
jr77
Re - Suzukero !!

Nota por jr77 »

Bienvenido nuevamente al foro Roberto y a disfrutar esa JIII. Saludos.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Re bienvenido Rodolfo!! :bia:
Carlos.
Responder