Estimados, les escribo para hacer una consulta a los usuarios de Suzuki Vitara JIII , motor 2.4.
Fui a ver una y con el motor encendido, cuando abro la tapa del aceite (por donde se agrega aceite) el motor soplaba bastante . No tenía rastros de nada porque lo habían limpiado antes.
Esto es normal??
Cualquier ayuda se agradece.
Saludos
Consulta jiii 2.4
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1599
- Registrado: 27 Jul 2014 23:29
Re: Consulta jiii 2.4
Hola
es dificil decir algo sobre eso sin estar presente en ese momento, podemos cuantificar desde lejos..
tuve dos GV 2.0, y ambas tiraban gases por esa tapa, pero no estaban mal, estaban perfectas..
Si podes hacé una prueba:
una persona mirando el escape, y otra acelera a fondo por un para de segundos, y luego suelta el acelerador.
Si durante la acelerada sale humo azul son los aros/pistones con desgaste.
Si durante la desaceleración sale humo azul, son los retenes de valvulas.
La verdad deberia mirar sintomas de desgaste que un ojo acostumbrado puede detectar, desgastes en el volante, puertas, alfombras, palanca de cambios, si está todo lleno de silicona el interior, etc..
Suerte con la compra!!
es dificil decir algo sobre eso sin estar presente en ese momento, podemos cuantificar desde lejos..
tuve dos GV 2.0, y ambas tiraban gases por esa tapa, pero no estaban mal, estaban perfectas..
Si podes hacé una prueba:
una persona mirando el escape, y otra acelera a fondo por un para de segundos, y luego suelta el acelerador.
Si durante la acelerada sale humo azul son los aros/pistones con desgaste.
Si durante la desaceleración sale humo azul, son los retenes de valvulas.
La verdad deberia mirar sintomas de desgaste que un ojo acostumbrado puede detectar, desgastes en el volante, puertas, alfombras, palanca de cambios, si está todo lleno de silicona el interior, etc..
Suerte con la compra!!
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Re: Consulta jiii 2.4
Pancho, gracias por la respuesta. Probé acelerarla y “Humeo” un poco. No pude ver el color del humo porque era un lugar cerrado. Después me dijeron que podría ser vapor porque estaba fría.pancho1111 escribió:Hola
es dificil decir algo sobre eso sin estar presente en ese momento, podemos cuantificar desde lejos..
tuve dos GV 2.0, y ambas tiraban gases por esa tapa, pero no estaban mal, estaban perfectas..
Si podes hacé una prueba:
una persona mirando el escape, y otra acelera a fondo por un para de segundos, y luego suelta el acelerador.
Si durante la acelerada sale humo azul son los aros/pistones con desgaste.
Si durante la desaceleración sale humo azul, son los retenes de valvulas.
La verdad deberia mirar sintomas de desgaste que un ojo acostumbrado puede detectar, desgastes en el volante, puertas, alfombras, palanca de cambios, si está todo lleno de silicona el interior, etc..
Suerte con la compra!!
Gracias