Diferencial delantero de GV XL7

Responder
gusxl7
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2019 18:36

Diferencial delantero de GV XL7

Nota por gusxl7 »

Como les vas, buenas tardes, el finde pasado durante una travesía rompí algún componente del diferencial delantero de la XL7. Teniendo en cuenta que los respuestos de esta camioneta son muy dificiles de conseguir, tienen idea si los componentes del dife son iguales a alguna GV.

Saludos
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Diferencial delantero de GV XL7

Nota por gapbolson »

gusxl7 escribió:Como les vas, buenas tardes, el finde pasado durante una travesía rompí algún componente del diferencial delantero de la XL7. Teniendo en cuenta que los respuestos de esta camioneta son muy dificiles de conseguir, tienen idea si los componentes del dife son iguales a alguna GV.

Saludos
Deberias pasar por sociales y presentarte, es norma de la casa. Te registraste para preguntar por lo que se ve. Ya tenemos varios integrantes que entran a saciar si sed de resolucion y desaparecen, por favor lee las normas de convivencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gusxl7
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2019 18:36

Re: Diferencial delantero de GV XL7

Nota por gusxl7 »

gapbolson escribió:
gusxl7 escribió:Como les vas, buenas tardes, el finde pasado durante una travesía rompí algún componente del diferencial delantero de la XL7. Teniendo en cuenta que los respuestos de esta camioneta son muy dificiles de conseguir, tienen idea si los componentes del dife son iguales a alguna GV.

Saludos
Deberias pasar por sociales y presentarte, es norma de la casa. Te registraste para preguntar por lo que se ve. Ya tenemos varios integrantes que entran a saciar si sed de resolucion y desaparecen, por favor lee las normas de convivencia


Buenos días gapbolson, la verdad no tengo el gusto de conocerte, cuando te presentes con un nombre real y me trates con respeto vamos a hablar seriamente. Mi nombre es Gustavo, soy de Cba Capital, y me recomendaron este foro para poder solucionar el problema con mi XL7, y quedate tranquilo porque no voy a desaparecer, de hecho que estoy comprometido con Suzukeros de alma, ya que soy creador del único grupo de XL7 que hay en el país. Asi que antes de hablar mal de alguien empezá por respetar a quien vas a escribirle.
Saludos cordiales y estoy a tu disposición para lo que necesites, si necesitas un celular mio te lo paso por privado y charlamos como corresponde.
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1534
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Diferencial delantero de GV XL7

Nota por pancho1111 »

Hola Gustavo, gapbolson se refiere a cumpir esto detallado aca:
viewtopic.php?f=1&t=61226

:jump: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
gusxl7
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2019 18:36

Re: Diferencial delantero de GV XL7

Nota por gusxl7 »

pancho1111 escribió:Hola Gustavo, gapbolson se refiere a cumpir esto detallado aca:
viewtopic.php?f=1&t=61226

:jump: :B:
No me percaté de ese detalle. Gracias por citarlo. En breve vuelvo a redactar el mensaje con esas viarables. Saludos.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Diferencial delantero de GV XL7

Nota por gapbolson »

gusxl7 escribió:
gapbolson escribió:
gusxl7 escribió:Como les vas, buenas tardes, el finde pasado durante una travesía rompí algún componente del diferencial delantero de la XL7. Teniendo en cuenta que los respuestos de esta camioneta son muy dificiles de conseguir, tienen idea si los componentes del dife son iguales a alguna GV.

Saludos
Deberias pasar por sociales y presentarte, es norma de la casa. Te registraste para preguntar por lo que se ve. Ya tenemos varios integrantes que entran a saciar si sed de resolucion y desaparecen, por favor lee las normas de convivencia


Buenos días gapbolson, la verdad no tengo el gusto de conocerte, cuando te presentes con un nombre real y me trates con respeto vamos a hablar seriamente. Mi nombre es Gustavo, soy de Cba Capital, y me recomendaron este foro para poder solucionar el problema con mi XL7, y quedate tranquilo porque no voy a desaparecer, de hecho que estoy comprometido con Suzukeros de alma, ya que soy creador del único grupo de XL7 que hay en el país. Asi que antes de hablar mal de alguien empezá por respetar a quien vas a escribirle.
Saludos cordiales y estoy a tu disposición para lo que necesites, si necesitas un celular mio te lo paso por privado y charlamos como corresponde.
Yo tampoco te conozco, y realmente en persona conozco a muy pocos, lo que no cambia casi nada para mi, ya que por aca si se respeta de la misma forma que en la vida real me es suficiente.

Mi “nick” son las iniciales de mi nombre y donde vivo y ya me presente hace muchos años como corresponde com mi primera grand vitara que dicho sea de paso la compre por aca en el foro, ya voy por la quinta t dentro de las posibilidades aporto lis experiencias.

Como creador de un grupo sabras muy bien lo que son los paracaidistas y los que preguntan o quieren solucionar sus problemas sin importar otra cosa, ni siquiera disimulan.
Y la primera impresion de un post que solo habla del problema y como resolverlo, objetivamente desde el otro lado donde ya se vio esta situacion infinidad de veces como lo tomarias o verias ?

Es solo mi opinion

Gonzalo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder