Hola Suzukeros!!! Soy Andrés Bonifacio de la Ciudad de Neuquen. Usuario de Suzuki hace unos Siete años.
Hace Unos días cambié mi GV 98 por una GV JIII motor 2.0.-
Acudo a su ayuda por que tengo el problema que no funciona el selector de 4x4, Osea, por más que gire el selector a cualquier posición, no emite sonido, no enciende el indicador del tablero, ni la luz de la tecla selectora. Tampoco siento que acople la reductora.
Alguien sabe por donde podría empezar a buscar la falla?
Gracias amigos....
NO Acciona La 4x4 en mi JIII
-
- Nuevo Suzukero !
Re: NO Acciona La 4x4 en mi JIII
Por aca viewtopic.php?f=1&t=61226abonifaciof escribió:Hola Suzukeros!!! Soy Andrés Bonifacio de la Ciudad de Neuquen. Usuario de Suzuki hace unos Siete años.
Acudo a su ayuda por que tengo el problema que no funciona el selector de 4x4, Osea, por más que gire el selector a cualquier posición, no emite sonido, no enciende el indicador del tablero, ni la luz de la tecla selectora. Tampoco siento que acople la reductora.
Gracias amigos....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas!abonifaciof escribió:Hola Suzukeros!!! Soy Andrés Bonifacio de la Ciudad de Neuquen. Usuario de Suzuki hace unos Siete años.
Gracias amigos....
Fijate si te anda el ABS, eso es clave en ese vehiculo. Si no te anda el abs no activa. Deberia prenderte una luz, pero bueno, a veces no prende porque esta quemada. Asi que andante a algun camino de tierra y clava los frenos a ver si activa, si anda, bueno, descartas eso y quizas sea otra cosa.
Abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias amigo... Un abrazoJuancino escribió:Buenas!abonifaciof escribió:Hola Suzukeros!!! Soy Andrés Bonifacio de la Ciudad de Neuquen. Usuario de Suzuki hace unos Siete años.
Gracias amigos....
Fijate si te anda el ABS, eso es clave en ese vehiculo. Si no te anda el abs no activa. Deberia prenderte una luz, pero bueno, a veces no prende porque esta quemada. Asi que andante a algun camino de tierra y clava los frenos a ver si activa, si anda, bueno, descartas eso y quizas sea otra cosa.
Abrazo!
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Trata de leer el
Manual.. ahi menciona cómo ejecutar el acoplamiento correcto..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hola, como estas.
Yo tengo una JIII y una vez me paso lo mismo. Por suerte fue solamente la ficha, desarme el frente y vi que estaba desconectada. Tal vez sea lo mismo. Es facil sacar el frente, tenes 2 baguetas a los costados que van a presion y debajo torinillos.
Avisame si era ese el problema, saludos y bienvenido.
Yo tengo una JIII y una vez me paso lo mismo. Por suerte fue solamente la ficha, desarme el frente y vi que estaba desconectada. Tal vez sea lo mismo. Es facil sacar el frente, tenes 2 baguetas a los costados que van a presion y debajo torinillos.
Avisame si era ese el problema, saludos y bienvenido.
cuando activas la doble, se tiene que mover el pulmon para que quede en 4x4
Pedi la ayuda de alguien q escuche adelante a la altura de la rueda delantera lado conductor si cuando pones la doble escucha un motorcito........ si se escucha significa que esta pinchado el pulmon de acople.
Pedi la ayuda de alguien q escuche adelante a la altura de la rueda delantera lado conductor si cuando pones la doble escucha un motorcito........ si se escucha significa que esta pinchado el pulmon de acople.
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Jejeje! Es verdad, si mal no recuerdo hay que apretar el embrague y el freno a fondo... Como decis, se describe en el manualMartin JIII escribió:Trata de leer el

A donde me lleva la vida...