En mi milenaria existencia tuve la suerte de tener autos/ camionetas / jeep de todo tipo , pero hablando de la marca ,dos autos suzuki suif ,luego cuando entre a esta tribu un Jimny ,( un hermoso viaje al sur , lo tuve tres años y lo use mucho , por muchos lados ) seguidamente tres GV tres puertas con una de ellas estuve por Bolivia ( la que salio publicada en el suplemento autos de un diario nacional ) la otra , la blanquita la tuve solo tres meses y estuve en la Santa Geselina con la que tengo actualmente , la denominada araña realize un hermoso viaje por la 40 hasta el norte y bajada por el centro del pais

En esta ultima decada la parte trasera de mi humanidad viajo muchos pero muchos km en estos maravillosos vehiculos y ahora les cuento con los unicos problemas que enfrente
Falso contacto en terminal de conexion a bomba electrica de nafta en la gris y ahora tengo que hacerle frenos traseros a la araña no recuerdo otros problemas si mi memoria no me falla ( alguna lamparita y cambio de amortiguadores delanteros )
Solo dos problemas que recuerde en esta ultima decada , tal vez e tenido suerte , puede ser

pero la confiabilidad de estos vehiculos es maravillosa y me siento muy seguro cada vez que tomo la ruta para salir de patrulla
No los aburro mas y espero que disfruten de estos monstruitos tan confiables

Abrazo y beso a todos y todas