Hoy se me dio por revisar mis costos en los debitos automaticos y descubri con asombro que el seguro (Federacion P.....) me esta cobrando $ 4480

Abrazo

Pero la del sr Barbudo no es una camioneta de 400000$Gabriel79 escribió:Mirá, por una GV XL7 valuada en 358.000, con tercero completo (incluye vidrios, cerraduras, granizo, etc) en La Meridional estoy pagando $2092, hasta Abril 2020.
Sí, me olvidaba que esa está terriblemente equipada. Pero habría que ver por qué valor el seguro le está asegurando, dudo que le estén asegurando todo lo accesorioTONY63 escribió:Pero la del sr Barbudo no es una camioneta de 400000$Gabriel79 escribió:Mirá, por una GV XL7 valuada en 358.000, con tercero completo (incluye vidrios, cerraduras, granizo, etc) en La Meridional estoy pagando $2092, hasta Abril 2020.
viewtopic.php?f=65&t=66736
al cambio de hoy quiere casi 1000000 de pesos, y con extras, bumper, gomas, que el productor de seguros debe considerar al ver el vehiculo por mas que en la poliza diga que vale 450000. Lo deben tomar como de alto riesgo o algo parecido, vuelvo al precio de venta: por algo ese precio.
barbudo escribió:Hola a todos y todas , en especial a los que los gastos fijos nos superan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy se me dio por revisar mis costos en los debitos automaticos y descubri con asombro que el seguro (Federacion P.....) me esta cobrando $ 4480la tengo asegurada con tercero completo , es una GV 2008 tres puertas , me parece caro , alguno me puede recomendar otra compania , o si pagan casi igual que yo gracias
Abrazo![]()
![]()
![]()
![]()
barbudo escribió:Habemus seguro![]()
![]()
![]()
Bueno , les cuento que consegui San Cristobal seguro por $ 2450 tercero completo por $ 450000 lo unico que saque respecto a Fed .Patr. es el granizo . pero me sale $ 2200 menos por mes ( $ 26400 de ahorro al año , por ahora ) .No es mal seguro![]()
![]()
Abrazo![]()
![]()