En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Llegaste a este planeta hace casi seis decadas , y entre las muchas tareas que tenias que cumplir, una era dar alegria a esta tribu llamada Suzukiclub , la cumplistes con creces , es un gusto para mi llamarte amigo , motivo el cual te deseo un muy feliz cumple
Feliz cumpleaños compañero. Espero que retome la senda humorística con renovados bríos, pues últimamente lo noto algo aburguesado en estos temas. Vamos con el humor, que últimamente está escaseando en el foro.
barbudo escribió:Tito querido , casi me olvido de tu cumple
Llegaste a este planeta hace casi seis decadas , y entre las muchas tareas que tenias que cumplir, una era dar alegria a esta tribu llamada Suzukiclub , la cumplistes con creces , es un gusto para mi llamarte amigo , motivo el cual te deseo un muy feliz cumple
TE mando un abrazo de oso
Me uno al deseo de los indeseables con un feliz cumple atrasado, pero feliz cumple al fin
cordialmente
Carmelo
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$ !! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.