En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
El viernes me rajé antes del laburo para verlo, pero llegué cuando estaba terminado , así que ayer estaba 15 min antes de que empiece el programa sentadito frente a la TV.
Estaría muy bueno poder subirlo de una vez para que se lo pueda bajar quien quiera. Me imagino que no es falta de voluntad sino de tiempo, todos trabajamos, yo me ofrezco a subirlo adonde me digan, tengo banda ancha muy rápida y puedo dejar la máquina de casa subiendo.
Si quieren me avisan, busco el material y lo subo.
Vamos chicos, subanloN. Todavia no lo pude ver ya que tengo directv.
Hoy estaba hablando con la mina de la inmobiliaria que tiene a la venta mi casa y me dice "puede ser que te haya visto en la tele, haciendo locuras con una camioneta". Y yo todavia no lo pude ver.
Juan Manuel se ofrecio a subirlo y hasta a buscarlo de donde sea.
Vamos que quiero verlooooo
Fernando saliste un monton de veces, no sabes como se te ve cuando haces la prueba del gallito ciego, que lastima que no lo pasan al programa po Directv, te sigo contando, yo lo tengo gravado a los dos vos que tenes DVD o video gravadora. , yo una de las dos no tengo. adivina
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
A ver si adivino Beto. ... Pa' mi que vos tenes video cassetera y lo grabaste en vhs, si ese es el caso, me vas a tener que invitar a verlo en tu casa porque yo video no tengo. En caso contrario, si lo grabaste en dvd, ahi si lo podriamos ver en mi casa, y de paso nos tomamos unas birras y por que no unos jamesons.
Mario de Videotronics ofreció colgarlo de su site, hasta tanto podamos subirlo acá al server, así que en breve lo van a poder ver de la grabación VHS que hizo Mario del programa
En cuanto yo recupere el material, me dan los originales y los subo acá