En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
En ML valen $ 9000 por ahora por unos dias pido $ 4500 los compre en el club hace mas de dos años pensando que eran para la 1600cc , pero son para las 2000 cc hasta el año 2008 , NUEVOS SIN USO
Publicados solo aqui ya que como tengo que comprar correa de distibucion vere si los ofrezco en cambio
edvpol escribió:Hola tengo una GV2001 tdi mazda, sabes si van para esa? saludos
Hola edvpol , goglea Fremax pones numero de codigo BD6010
Yo lo acabo de hacer y me indica que son los que corresponden , inclusive te dan las medidas , van para casi todas las GV 2000 , para la 1600 algunos modelos no
barbudo escribió:Hola , me ocupan lugar en casa y son pesadas para correrlas , quiero comprarme y comerme un pulpo español , ultimo precio $ 3200 un regalo
Bueno , aumento el pulpo precio actualizado $ 4500