Presentación

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
luchomdp
Nuevo Suzukero !

Presentación

Nota por luchomdp »

Buenos días.

me voy presentando, soy de mar del plata y desde hace mucho soy lector del foro, pero nunca tuve nada para aportar... y si mucho para leer.
adquirí hace ya un tiempo una vitara 2000 motor mazda Rf 2.0 tdi, tiene cambiada la bomba de inyección por una de toyota y la verdad que no tiene gran diferencia. siempre empuja bien. anda bien, y el consumo no es distinto a las que vi en el foro o en las que pregunte...
Por lo demás muy contento. de tener una ya que siempre desde chico me gusto este tipo de camioneta...

pero bueno como a todos el tiempo nos va afectando y si yo con 40 tengo el ciatico roto, a estos bichos que los usamos para cualquier cosa. jajaja le pueden pasar también cosas normales por el uso..

terminada la presentación. iré hacer mi consulta .. en la parte de mangánica y repuestos.

Muchas gracias a todos por este gran foro que permite aprender mucho y descubrir cosas buenas de nuestros vehiculos
edvpol
Suzukero Fanático !!!

Re: Presentación

Nota por edvpol »

Bienvenido Lucho, tengo la misma chata año 2001, buen dato el de la bomba toyota!! :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola Lucho , Bienvenido al club y a disfrutarla :jump: :jump: :jump: :jump:

Abrazo :B: :B: :B:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenido Lucho :bia:
Carlos.
jr77
Re - Suzukero !!

Nota por jr77 »

Bienvenido Luchomdp al foro y que disfrutes la vitara.
Responder