Buenas tardes, queria presentarme, mi nombre es Mauricio soy de la zona de Ezeiza, actualmente no tengo ninguna vitara pero estoy en la busqueda de una por eso el motivo de entrar al grupa para conocer mas y definir si me estiro a una JIII 2008 o me compro una entre 2000 y 2007. Mi experiencia en 4x4 fueron los vehiculos de mi viejo, un ika 58 que lo usaba para andar un poco en el barro y una Hilux que en el ultimo verano estuve jugando un poco en los medanos. La vitara me gusta desde siempre y llego el momento de tener una, el uso sera de 2do vehiculo.
Muchas gracias por aceptarme.
Presentación
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- Anibal Carmelo
- Suzukero
Re: Presentación
Bienvenido Estimado,Indio_pardo escribió:Buenas tardes, queria presentarme, mi nombre es Mauricio soy de la zona de Ezeiza, actualmente no tengo ninguna vitara pero estoy en la busqueda de una por eso el motivo de entrar al grupa para conocer mas y definir si me estiro a una JIII 2008 o me compro una entre 2000 y 2007. Mi experiencia en 4x4 fueron los vehiculos de mi viejo, un ika 58 que lo usaba para andar un poco en el barro y una Hilux que en el ultimo verano estuve jugando un poco en los medanos. La vitara me gusta desde siempre y llego el momento de tener una, el uso sera de 2do vehiculo.
Muchas gracias por aceptarme.
de 10 , los gustitos hay que dárselos .
a disfrutar
cordialmente
Carmelo
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Mauricio , Bienvenido al club y suerte con la busqueda
Abrazo

Abrazo

Mauricio bienvenido al foro y mucha suerte con la busqueda.