desde hace tiempo tengo la GV y no puedo decir nada malo.. hasta el momento, se me solo la junta de tapa, ( la junta era la original laminada), al motor nunca se le había hecho tapa. y note este problema cuando me voló una mangara de agua, que de paso digase estaban viejas.
Ya vimos la tapa y ya rectificamos la misma se vio el asiento de válvulas y demás temas. y gracias a dios, la tapa esta de 10 ningún, no tiene fisura ni nada roto, asi que efectivamente fue solo junta.
la cosa viene ahora.. el pistón tiene una salida del block de 7 décimas, y el mecánico me pide una junta de amianto o similar de unos 1.8 mm para que al colocarla y apretarla las válvulas no se hagan teta...
la cosa que no encuentro nada de buena marca en esa característica y quería preguntar si ustedes saben quien o donde puede tener. si las metálicas que vienen de 1.5 standar van igual. se adaptara si el block tiene alguna imperfección
que me recomiendan, marcas, características, tamaño, etc..
porque acá en mdp fui a comprar una junta "AKURO" pero mas que esa marca me parece que es AKURRO, la terminación es malisima el pegamento esta agrietado, esta sobre las junta metálica de los cilindros, los orificios del agua parece que los subieran hecho con los tientes, tienen rebaba y lo peor no concuerdan con los del block y la tapa , quedando 2 de los conductos de agua tapados por la junta etc. y supuesta mente es para el RF jaajjaj
Desde ya muchas gracias a quien pueda darme una mano