Estimados, vendo interface para programar la ECU del motor HDI de la Grand Vitara, con esto puede bajarse el mapeo original y reemplazarlo por otro que aumente las prestaciones del motor.
Tambien incluyo mapeo ya probado en mi ex GV y en otras que incrementa la potencia y el torque en 25 CV Las modificaciones son conservadoras y no ponen en riesgo el motor.
Doy explicación detallada y completa de como usarlo.
Precio $ 5.000.-
Saludos Eduardo
VENDO KIT PROGRAMACIÓN ECU de HDI GV Y MAPEO 25 HP MAS
VENDO KIT PROGRAMACIÓN ECU de HDI GV Y MAPEO 25 HP MAS
EduGV2
El creador de "LA CURA"
El creador de "LA CURA"
Re: VENDO KIT PROGRAMACIÓN ECU de HDI GV Y MAPEO 25 HP MAS
EduGV2 escribió:Estimados, vendo interface para programar la ECU del motor HDI de la Grand Vitara, con esto puede bajarse el mapeo original y reemplazarlo por otro que aumente las prestaciones del motor.
Tambien incluyo mapeo ya probado en mi ex GV y en otras que incrementa la potencia y el torque en 25 CV Las modificaciones son conservadoras y no ponen en riesgo el motor.
Doy explicación detallada y completa de como usarlo.
Precio $ 5.000.-
Saludos Eduardo
Buenos días Eduardo, la verdad es que soy nuevo y quería ver el tema de este kit, pero no te puedo mandar MP, me podrás dar más información? Gracias.
Hola el kit tiene una interfaz (una caja pequeña) q se conecta al puerto OBD. Con eso podes leer la programación de la ECU y reemplazarla por otra modificada que mejora el funcionamiento del motor, te da 25cv mas y aumenta significativamente el torque. Yo vendo todo, la interfaz, el software para comandarla desde un pc y la programación modificada ya probada por varios en el foro.
Saludos, Eduardo
Saludos, Eduardo
EduGV2
El creador de "LA CURA"
El creador de "LA CURA"
EduGV2 escribió:Hola el kit tiene una interfaz (una caja pequeña) q se conecta al puerto OBD. Con eso podes leer la programación de la ECU y reemplazarla por otra modificada que mejora el funcionamiento del motor, te da 25cv mas y aumenta significativamente el torque. Yo vendo todo, la interfaz, el software para comandarla desde un pc y la programación modificada ya probada por varios en el foro.
Saludos, Eduardo
Buenas tardes Eduardo, cómo te puedo contactar? tenés alguna publicación o negocio?
Muchas gracias
Super recomendable!!mskta4x4 escribió:EduGV2 escribió:Hola el kit tiene una interfaz (una caja pequeña) q se conecta al puerto OBD. Con eso podes leer la programación de la ECU y reemplazarla por otra modificada que mejora el funcionamiento del motor, te da 25cv mas y aumenta significativamente el torque. Yo vendo todo, la interfaz, el software para comandarla desde un pc y la programación modificada ya probada por varios en el foro.
Saludos, Eduardo
Buenas tardes Eduardo, cómo te puedo contactar? tenés alguna publicación o negocio?
Muchas gracias
a mi me hizo la CURA y nunca mas tuve un problema.
Seguro por MP el te pasa los datos y se coordinan.
NO te vas a arrepentir!!!
Leandro
leagz escribió:Super recomendable!!mskta4x4 escribió:EduGV2 escribió:Hola el kit tiene una interfaz (una caja pequeña) q se conecta al puerto OBD. Con eso podes leer la programación de la ECU y reemplazarla por otra modificada que mejora el funcionamiento del motor, te da 25cv mas y aumenta significativamente el torque. Yo vendo todo, la interfaz, el software para comandarla desde un pc y la programación modificada ya probada por varios en el foro.
Saludos, Eduardo
Muchas gracias
a mi me hizo la CURA y nunca mas tuve un problema.
Seguro por MP el te pasa los datos y se coordinan.
NO te vas a arrepentir!!!
Si, yo quisiera contactarlo, pero no me deja mandar mensajes privados...

Hola me interesa, me gustaría tener un poco mas de detalles, hay que dejar el interfaz en el puerto OBD conectado de forma permanente o lo grabas y lo retiras sin problemas? En torque cuanto ganas? Como se desarrolla la entrega de potencia?
Hola Ya se vendió! Seguramente podrás hablarlo con quien lo compro para que te reprograme tu GV. saludos, Edu
EduGV2
El creador de "LA CURA"
El creador de "LA CURA"