Hola Muchachos queria proponerles que nos organizaramos los Samu/Marutti y Jimmy de Mendoza, o el que se quiera prender para hacer una salida de trial, lenta pero con adrenalina ! comernos un buen asado y aprovechar para conocernos.
Se las dejo picando, si a alguien le interesa nos vamos poniendo de acuerdo con la fecha y el lugar.
Yo continuo teniendo el mismo Samu, pero muchos de los propietarios de samu de años atras vendieron sus maquinas, y perdi contacto con la mayoria. Me gustaria contactarme nuevamente y que armaramos alguna salidita linda !!! Cualquiera que se quiera prender avise y organizamos algo, les dejo mi whatapps +5492615540413 y vemos de coordinar.
Saludos
Damian
Salida 4x4 Mendoza
- Damian_Mza
- Suzukero
Re: Salida 4x4 Mendoza
Hola!!!!
mantene la iniciativa, pasado el verano me gustaria participar de algun encuentro aunque no tenga
ninguno de los vehiculos que mencionas, Mendoza tiene mucho para recorrer y todo es lindo.
Un saludo
mantene la iniciativa, pasado el verano me gustaria participar de algun encuentro aunque no tenga
ninguno de los vehiculos que mencionas, Mendoza tiene mucho para recorrer y todo es lindo.
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Hola Damian, yo soy uno de los que vendió su samu y me parece que es el que tenes vos.
Ahora tengo una S-10, pero me gusta salir al campo, ultimamente falta $$ pero no faltan ganas.
Te dejo mi numero de celu por si se arma algo 2615001961.-
Guillermo Fernández
Ahora tengo una S-10, pero me gusta salir al campo, ultimamente falta $$ pero no faltan ganas.
Te dejo mi numero de celu por si se arma algo 2615001961.-
Guillermo Fernández
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Hola Damian, algo demorada la respuesta pero tambien me gustaría estar al tanto si se arma algo. Mi máquina es mas sencilla, una Suzu Grand Vitara 3 puertas, 1,6, pero me encantaria dar unas vueltas por Mendoza. De hecho entre el 6 y el 18 de febrero voy a andar por la zona de Malargue.... quedemos en contacto. Abrazo
Damian_Mza escribió:Hola Muchachos queria proponerles que nos organizaramos los Samu/Marutti y Jimmy de Mendoza, o el que se quiera prender para hacer una salida de trial, lenta pero con adrenalina ! comernos un buen asado y aprovechar para conocernos.
Se las dejo picando, si a alguien le interesa nos vamos poniendo de acuerdo con la fecha y el lugar.
Yo continuo teniendo el mismo Samu, pero muchos de los propietarios de samu de años atras vendieron sus maquinas, y perdi contacto con la mayoria. Me gustaria contactarme nuevamente y que armaramos alguna salidita linda !!! Cualquiera que se quiera prender avise y organizamos algo, les dejo mi whatapps +5492615540413 y vemos de coordinar.
Saludos
Damian
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola yo soy de San Luis y me puedo prender con la GV. Avisen nomas como es la onda si es con la flia a mi no me queda otra ja. Saludos