Propongo algo loco
- barbudo
- Suzukero Extremo
Propongo algo loco
Hola ,se acercan las fiestas , epoca de reflexion ....En la primera guerra mundial en una navidad , soldados de ambos bandos enfrentados a muerte cruzaron la tierra de nadie , se abrazaron , cantaron y brindaron juntos ,olvidando la locura de la guerra que momento unico habra sido no
Este club tiene unos cuantos años de existencia permanente representando a una exelente marca ,algunos de sus participantes ya no estan , una infima parte se habra ido de travesia , otros se habran enojado por algo , muchos se reconciliaron otros leen y no se animan a registrarse
( es muy simple , Tomen valor ) otros son medios vagos , a mi tambien me a pasado
Quien no vivio un buen momento , una buena travesia , una buena cena , a conocido buena gente , a logrado amigos reales y virtuales , a vendido algo , a comprado algo , a contestado preguntas , a solucionado problemas , yo e tenido la suerte de vivir todas estas cosas y por eso respeto mucho esta gran tribu .
No dudo que quien mas , quien menos de los que participamos le debemos un poquitin de algo a este club , no lo olvidemos y propongo simplemente un abrazo a todos , a todas ,al club , a la marca y por sobre todo a los amigos , los reales , los virtuales y los que vendran , felices fiestas
abro la lista ( si me dejan brindar solo , y bueno simplemente escribi lo que siento , )
1- Barbudo
Este club tiene unos cuantos años de existencia permanente representando a una exelente marca ,algunos de sus participantes ya no estan , una infima parte se habra ido de travesia , otros se habran enojado por algo , muchos se reconciliaron otros leen y no se animan a registrarse
( es muy simple , Tomen valor ) otros son medios vagos , a mi tambien me a pasado
Quien no vivio un buen momento , una buena travesia , una buena cena , a conocido buena gente , a logrado amigos reales y virtuales , a vendido algo , a comprado algo , a contestado preguntas , a solucionado problemas , yo e tenido la suerte de vivir todas estas cosas y por eso respeto mucho esta gran tribu .
No dudo que quien mas , quien menos de los que participamos le debemos un poquitin de algo a este club , no lo olvidemos y propongo simplemente un abrazo a todos , a todas ,al club , a la marca y por sobre todo a los amigos , los reales , los virtuales y los que vendran , felices fiestas
abro la lista ( si me dejan brindar solo , y bueno simplemente escribi lo que siento , )
1- Barbudo
Re: Propongo algo loco
Me anoto con vos!!!!
Y pienso en lo que decis acerca de gente que lee y no se atreve.......al momento el mensaje tiene 15
leidas y no escribio nadie.
Te quiero, sos un buen tipo!!!!!
Y pienso en lo que decis acerca de gente que lee y no se atreve.......al momento el mensaje tiene 15
leidas y no escribio nadie.
Te quiero, sos un buen tipo!!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Si se trata de locura yo también me anoto .y ustedes tres son unos tipos increibles.Gracias por compartir su amistad
Carlos.
- Anibal Carmelo
- Suzukero
Estimadosbarbudo escribió:Hola ,se acercan las fiestas , epoca de reflexion ....En la primera guerra mundial en una navidad , soldados de ambos bandos enfrentados a muerte cruzaron la tierra de nadie , se abrazaron , cantaron y brindaron juntos ,olvidando la locura de la guerra que momento unico habra sido no
1- Barbudo
Anótome conmovido fundamentalmente por el titulo que le ha puesto Mr Gato con Botas alias Barbudo ( O viceversa)
Queridos foristas para mi el 25 llega un bebé, ERGO envío un afectuoso saludo de esos que se dan al lado del recién nacido/a/e/x ya sean hijos- hermanos - nietos- sobrinos, hijos de amigos queridos.
Favor de agregar las a y las e o x si hay algún amante del leguaje inclusivo porque a mi me agota.
Esa emoción de afecto y esperanza de la presencia del jovencito recién nacido con un mensaje de Pesebre vaya para todos y cada uno.
Carmelo
PD:
Es más , Me rompe las bolas el gordito huevon disfrazado de rojo con unos renos pelotudazos que van por el aire y te dicen que la navidad está en esas horas especiales de las rebajas en los shoppings.
Disculpen me salen demasiado fácil las tres C que me hacen volvar maaaalllll : Carmelo calabrés y cabron
.
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Coincido con las palabras y el sentimiento expresado por el Barba. Un gran abrazo a todos los Suzukeros. A los veteranos que he tenido el gusto de conocer y compartir duras travesías, y a los nuevos que se han sumado últimamente. Felicidades para todos y todas.-
Me gusta el turismo aventura!
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Buen post Julio, y se nota en tu cara que estuviste en la primera guerra mundialbarbudo escribió:Hola ,se acercan las fiestas , epoca de reflexion ....En la primera guerra mundial en una navidad , soldados de ambos bandos enfrentados a muerte cruzamos la tierra de nadie , nos abrazamos , cantamos y brindamos juntos ,olvidando la locura de la guerra
1- Barbudo
Broma aparte, me sumo a tus sabias palabras y les deseo felices fiestas a toda la gente del foro
- Nicomaiden
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Felices fiestas para todos! Un gran abrazo para todo los integrantes de este hermoso club!
Nico
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Adhiero a las palabras de Barbudo y les deseo muy felices fiestas a todos!!
Totalmente identificado con las palabras del Barbudo.
Un gran abrazo a todos y felices fiestas!!!!
Un gran abrazo a todos y felices fiestas!!!!
Lindas y oportunas palabras, felicidades para todos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Iniciandose a Suzukero...
Felices Fiestas para todos
- el chueco
- Suzukero Asiduo !
Un gran abrazo a todos y que pasen las fiestas con sus seres queridos.
- Estebantini
- Suzukero Asiduo !
Adhiero Estimados foreros escribientes (sólo 13 hasta ahora, sobre 300 y pico leídos) Creo q no cuesta nada perder unos segundos (yo diría, ganar unos segundos) en volcar unas palabras en este post tan acertadamente pensadas y escritas por Barbudo, al menos en agradecimiento a las respuestas desinteresadas que tantos foreros volcaron a mis preguntas... y respuestas. A ellos inicialmente , y en ellos al foro en su totalidad, dirijo mis mejores deseos de que finalicen este 2019 en paz y familia, y que el inicio del 2020 los encuentre brindando por un futuro mejor. Slds
Esteban
szkr 1966
szkr 1966
Felicidades para todos los miembros del Foro y un agradecimiento especial para aquellos foristas que lo mantienen vigente!!
MUY BUEN 2020 PARA TODOS!!!!!!!!!
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
feliz año nuevo,un abrazo a todos por no dejar que la esencia del club no se pierda.
Felicidades gente!!!!!
Hola buenas tardes, un poco tarde para escribir pero llegue, un saludo grande para todos, que pasen unas felices fiestas y un brindis virtual .
Un abrazo grande.
Un abrazo grande.
Saludos zuzukeros