Alexisy escribió:Para hacer esa prueba me surgen dos preguntas. Las hago con las tres fichas conectadas en la ecu o las desconecto?Todo conectado, y en contacto para que alimente los sensores..
Y por lo q me imagino el cable amarillo y blanco serían el positivo... como negativo cual uso?podes usar una masa cualquiera a mano, ó el punto 3B de la ecu..
Ok. Lo hago y te cuento. Con esa prueba estaría comprobando si la ecu recibe la señal de temperatura correcta o si la ecu anda bien o mal?
Con esa prueba estaría comprobando si la ecu recibe la señal de temperatura correcta
o si la ecu anda bien o mal?
Estariamos juntando datos, no te pido todo junto porque no se si te pareceria bien,
Es normal y util poner un termometro con escala de por lo menos 100° cuando el motor ya esta caliente despues de andar unos cuantos km en el radiador para saber a que temp. opera el termostato si es que tiene y está bien puesto..
Lo mas util seria que alguien con escaner apto para tu auto lea todos los parametros posibles.
Tambien hacer el autodiagnostico que es algo facil y gratis, y si acusa alguna falla borrarla y ver si vuelve a aparecer..