Si me pueden dar una mano, se lo agradecería mucho.

Desde ya muchas gracias.
Muchas gracias Pancho, o sea que la casa de respuestos estaba en lo cierto con respecto al w610. Ahora bien, el w712 no presenta perdidas aparentes desde que está colocado, pero ¿qué consecuencias puede generar en el flujo del aceite que la válvula by pass abra a menor presión? La consulta es porque el w712 tiene costo casi 50% menor que el w610. Si es indiferente sería mejor el de mayor superficie filtrante, pero no quiero colocar algo que pueda traer problemas a futuro. ¿Qué me recomendás?pancho1111 escribió:Hola
te cuento que segun lo que hemos visto con un amigo, para tu motor puede ir el mismo que para la GV el w610/1,
aqui lo explico , incluyendo lo del 712/83..
viewtopic.php?f=37&t=66433#p764650
![]()
![]()
Lo que tenes que fijarte cuando no conseguis el filtro indicado, es que la rosca sea la misma, el diámertro de la goma este dentro del de la base donde apoya en el block o asiento del filtro y tambien si coinciden las presiones de apertura de la valvula de by pass y la antirretorno.smitti87 escribió:Muchas gracias Pancho, o sea que la casa de respuestos estaba en lo cierto con respecto al w610. Ahora bien, el w712 no presenta perdidas aparentes desde que está colocado, pero ¿qué consecuencias puede generar en el flujo del aceite que la válvula by pass abra a menor presión? La consulta es porque el w712 tiene costo casi 50% menor que el w610. Si es indiferente sería mejor el de mayor superficie filtrante, pero no quiero colocar algo que pueda traer problemas a futuro. ¿Qué me recomendás?pancho1111 escribió:Hola
te cuento que segun lo que hemos visto con un amigo, para tu motor puede ir el mismo que para la GV el w610/1,
![]()
![]()
El W610/1 esta hecho en Alemania, los otros mayormente en Argentina y Brasil, aunque eso es cambiante, por eso la dife de precio..smitti87 escribió:Muchas gracias Pancho, o sea que la casa de respuestos estaba en lo cierto con respecto al w610. Ahora bien, el w712 no presenta perdidas aparentes desde que está colocado, pero ¿qué consecuencias puede generar en el flujo del aceite que la válvula by pass abra a menor presión? La consulta es porque el w712 tiene costo casi 50% menor que el w610. Si es indiferente sería mejor el de mayor superficie filtrante, pero no quiero colocar algo que pueda traer problemas a futuro. ¿Qué me recomendás?pancho1111 escribió:Hola
![]()
![]()