Hola, feliz año para todos
Tengo en vista una GV 2.0 y queria saber si alguien me puede orientar con el consumo en ciudad y en ruta-
Saludos
GV 3 Puertes 1999 2.0
Re: GV 3 Puertes 1999 2.0
Hola, el consumo promedio debe andar en 9/10 km x L, depende de la velocidad y que ciudad vivas, no es lo mismo el consumo de vivir en micro centro, que vivir en el interior, pero entre 8 y 10 kmxL, y en ruta a 110 con condiciones ideales esta en 11/12 kmxL. Saludosel chino escribió:Hola, feliz año para todos
Tengo en vista una GV 2.0 y queria saber si alguien me puede orientar con el consumo en ciudad y en ruta-
Saludos
Vitara JLX cabrio 1991, FIEL como pocas
m gracias Tincho por tu respuesta. Saludos
Yo la tenia levantada, y neumaticos una medida mas grande. En ciudad no lo baje jamas de 15 litros c 100 y en ruta a 115kmh no lo baje de 13 litros cada 100.
antes de levantarla no era muy distinta.
Abrazo!
antes de levantarla no era muy distinta.
Abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Hola Chino!
Si la camioneta estal en buen estalo bien vale la pena. Hoy pol hoy la eleccion hay que lealizal-la segun su estado, mas con esa edad. En el Folo hable mucha infolmacion soble los consumos.
Mucho en ciudal, y poco en luta. De las Suzukis la GV 3p con motor 2.0 va como tlompada.
Velifique todo lo demas
Suelte
Si la camioneta estal en buen estalo bien vale la pena. Hoy pol hoy la eleccion hay que lealizal-la segun su estado, mas con esa edad. En el Folo hable mucha infolmacion soble los consumos.
Mucho en ciudal, y poco en luta. De las Suzukis la GV 3p con motor 2.0 va como tlompada.
Velifique todo lo demas
Suelte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Juancino, Tito, m gracias x su respuesta. Saludos