presentación

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
zorro60
Nuevo Suzukero !

presentación

Nota por zorro60 »

Buenos Días. Mi nombre es Claudio, tengo 59 años, desde hace 25 años resido en Mar del Plata con mi familia, soy profesional del derecho, pero fanático de los fierros desde que tengo memoria. Mi primer vehículo junto con mi hermano mayor, fue un Ford T modelo 1926, que nos regalo nuestra madre , sobretodo para que no anduviéramos y practicáramos mecánica general todo el día. Con el tiempo tuve coupe Taunus, gacel, alfa Romeo GTV (de los más picantes que manejé), monza (cuando se agrandó la familia), vectra, y en el año 2008 adquirí Una chevrolet Grand vitara 2.0 Nafta automática, modelo 2001. La compré en esta ciudad donde vivo a un matrimonio que no le daba uso, y nunca le había conectado la doble tracción, tenía en ese momento 33000 kms. en 7 años de vida. Actualmente tiene 195000 Kms. Como dice el foro: pocos automóviles existen tan confiables como estos motores suzuki nafteros. He viajado bastante, y nunca me dejó. Esta netamente original, con solamente un paragolpe delantero de caño con logo de chevrolet, que ya lo tenía. Le realicé los mantenimientos rutinarios, y todavía conserva las cadenas de distribución original. Casi siempre le coloqué aceite Valvoline. Desde hace un tiempo fuma un poco, pero es por los retenes de valvulas, no empasta bujías, ni ha perdido potencia.Nunca se le abrió el motor. Respecto a la caja automática, es una de las mejores cualidades que tiene, y es por ella, que el vehículo no se desgasta prematuramente. En ciudad difícil que pase de 3000 vueltas. En la arena, con solo desinflar los neumáticos a 14lb., sobretodo en playa de Miramar, se encarga de colocar el cambio más preciso (siempre sin overdrive),y no hay de que preocuparse que va firme y sin esfuerzo innecesario. Creo que ahora después de manejarla tantos años me costaría llevar por la playa un vehículo con embrague y cambio manual. Bueno, por ahora sin mas que contarles, saludo a Uds. atentamente.
Espero haber hecho bien mi presentación, puesto que no estoy muy familiarizado con este tipo de foro.

Suzukero

Re: presentación

Nota por Anibal Carmelo »

zorro60 escribió:Buenos Días. Mi nombre es Claudio, tengo 59 años, desde hace 25 años resido en Mar del Plata con mi familia, soy profesional del derecho, pero fanático de los fierros desde que tengo memoria. Mi primer vehículo junto con mi hermano mayor, fue un Ford T modelo 1926, que nos regalo nuestra madre , sobretodo para que no anduviéramos y practicáramos mecánica general todo el día. Con el tiempo tuve coupe Taunus, gacel, alfa Romeo GTV (de los más picantes que manejé), monza (cuando se agrandó la familia), vectra, y en el año 2008 adquirí Una chevrolet Grand vitara 2.0 Nafta automática, modelo 2001. La compré en esta ciudad donde vivo a un matrimonio que no le daba uso, y nunca le había conectado la doble tracción, tenía en ese momento 33000 kms. en 7 años de vida. Actualmente tiene 195000 Kms. Como dice el foro: pocos automóviles existen tan confiables como estos motores suzuki nafteros. He viajado bastante, y nunca me dejó. Esta netamente original, con solamente un paragolpe delantero de caño con logo de chevrolet, que ya lo tenía. Le realicé los mantenimientos rutinarios, y todavía conserva las cadenas de distribución original. Casi siempre le coloqué aceite Valvoline. Desde hace un tiempo fuma un poco, pero es por los retenes de valvulas, no empasta bujías, ni ha perdido potencia.Nunca se le abrió el motor. Respecto a la caja automática, es una de las mejores cualidades que tiene, y es por ella, que el vehículo no se desgasta prematuramente. En ciudad difícil que pase de 3000 vueltas. En la arena, con solo desinflar los neumáticos a 14lb., sobretodo en playa de Miramar, se encarga de colocar el cambio más preciso (siempre sin overdrive),y no hay de que preocuparse que va firme y sin esfuerzo innecesario. Creo que ahora después de manejarla tantos años me costaría llevar por la playa un vehículo con embrague y cambio manual. Bueno, por ahora sin mas que contarles, saludo a Uds. atentamente.
Espero haber hecho bien mi presentación, puesto que no estoy muy familiarizado con este tipo de foro.

bienvenido estimado
cordialmente
Carmelo
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
jr77
Re - Suzukero !!

Nota por jr77 »

Bienvenido Claudio al foro y que buena tu experiencia con la Grand Vitara, te felicito.
Patricia
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Patricia »

Bienvenido Claudio !
Imagen
Responder