Hola a todos! Mi nombre es Alexis, soy de Tres Arroyos, en el sudeste de la pcia de BsAs. Aun no tengo mi suzuki pero ando con ganas de encarar una j3 que me encanto asi que voy a pedir asistencia jaja
Saludos y gracias por recibirme!
Presentación
Re: Presentación
Bienvenido Alexis y suerte con la J3, como gusto personal fijate si es 2.4 mejor.
- davidde
- Iniciandose a Suzukero...
bienvenido!!!!!
yo también ando en busca de una,pregunto:probaste alguna que te gusto???
o estas como yo, que quiero una j3,sin haberla manejado nunca!
saludos!
saludos!
-
- Nuevo Suzukero !
Estoy igual que vos jaja nuna me subi a una pero me encanto la chata y tengo entendido que si estan cuidadas son bichos re noblesdavidde escribió:bienvenido!!!!!
saludos!
Hola buen día. Mi nombre "chino" y me dicen Víctor (ja)... hace un mes atrás compre una grand Vitara 2.0 j20a, y la verdad es que mi idea es aprender mecánica con esta máquina, ya que no paso de lo básico del service. Soy de Ushuaia, Tierra del Fuego. Luego de mi idea cada vez que leo la pasion con que hablan, de la prestancia y las cosas que han realizado me llena mas de ganas de las que ya tenia. Gracias por aceptarme en el grupo. Y saludos che. Por si alguien necesita de alguien de Ushuaia les dejo mi mail.
xxxx@xxxxl.comEditado
xxxx@xxxxl.comEditado
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias a todos muchachos. La gran noticia es que ya encontré una, la señe y en 15 dias ya cerramos el negocio y me la traigo a casa. No se dan una idea lo manija que estoy jaja asi que ni bien llegue subire fotitos