Feliz!! Inyectores Nuevossss
Feliz!! Inyectores Nuevossss
Les cuento que después de casi 1 año comprando los inyectores primero en China los cuales me enviaron equivocados los reenvié y me reconocieron el total de la compra, luego 1 amigo suzukero a quien estoy eternamente agradecida me aconsejó comprar en la página Ebay desde Alemania me los enviaron y eureka ya los colocaron y volvió andar a nafta!! 

- alberto carlos
- Suzukero Asiduo !
Re: Feliz!! Inyectores Nuevossss

luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Hola, los inyectores que compraste son para que tipo de Suzuki?. Son para grand Vitara 2.0 motor j20a?. si es asi, podrias pasarme el link del articulo. GraciasKare escribió:Les cuento que después de casi 1 año comprando los inyectores primero en China los cuales me enviaron equivocados los reenvié y me reconocieron el total de la compra, luego 1 amigo suzukero a quien estoy eternamente agradecida me aconsejó comprar en la página Ebay desde Alemania me los enviaron y eureka ya los colocaron y volvió andar a nafta!!
Hola los que compré son para una sidekick 94vbernat escribió:Hola, los inyectores que compraste son para que tipo de Suzuki?. Son para grand Vitara 2.0 motor j20a?. si es asi, podrias pasarme el link del articulo. GraciasKare escribió:Les cuento que después de casi 1 año comprando los inyectores primero en China los cuales me enviaron equivocados los reenvié y me reconocieron el total de la compra, luego 1 amigo suzukero a quien estoy eternamente agradecida me aconsejó comprar en la página Ebay desde Alemania me los enviaron y eureka ya los colocaron y volvió andar a nafta!!