En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola..vendo cobertor de baul para grand vitara .está en perfecto estado y funciona perfectamente $ 2900..envio a cualquier lugar..consulten lo que quieran..estoy en Mar del plata..cualquier cosa paso el celu por MP..
Hola Luchio. Sí sirve perfectamente..tenés que sacar las perchitas que puede tener tu GV y este encastra en el lugar..te mando un privado con mi número de celu.. porque no sé si vos podés enviar..
Nos comunicamos ...
Hugo..
Hola..vendo cobertor de baul para grand vitara .está en perfecto estado y funciona perfectamente $ 2900..envio a cualquier lugar..consulten lo que quieran..estoy en Mar del plata..cualquier cosa paso el celu por MP..
Consulta todavía lo tenéis ? Va en una GV 1999 5 puertas?
Gracias saludos
RODRIGO
Suzuki Grand Vitara 1999 2.0 16V Naftalina.
Lo tenes todavía?
Sirve para GV 1999 5 puertas?
Gracias
Saludos
RODRIGO
Suzuki Grand Vitara 1999 2.0 16V Naftalina.