Presentacion

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Lucavallo27
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2019 14:24

Presentacion

Nota por Lucavallo27 »

Buenas como va soy Lucas desde Dina Huapi (12km de Bariloche). Era para darme a conocer y decirles que estoy haciendo bastante uso del foro..la verdad sirve y mucho. Estoy trabajando en una Suzuki Grand Vitara motor RF Mazda. El problema principal es que se para sola supuestamente pero como el sueño esta cansado de dar vueltas y no la necesita aprovecho a chusmear otras cositas mas. Le estoy por cambiar el turbo que pierde aceite, le cambie el radiador de la calefa que estaba pinchado y ahora, en cuarentena, le voy revisando toda la parte electrica gracias al manual en pdf de todas las Vitaras que subieron por ahi que es lo mas!! me enamorede ese manual y es excelente tener TODO del vehiculo en especifico que tengo. Asi que voy a estar chusmeando casos y haciendo alguna que otra consulta.

Un Abrazo!!
Lucavallo27
Rodry_256
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jun 2019 17:43

Re: Presentacion

Nota por Rodry_256 »

Bienvenido!! Qué tal es dina Huapi? Fui muchas veces a Bariloche y alrededores pero nunca a dina Huapi, ni siquiera a chismear qué tal es :mrgreen:
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Presentacion

Nota por jr77 »

Bienvenido Lucas y suerte con las reparaciones, seguro el foro te seguira ayundando mucho en eso. Abrazo.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Presentacion

Nota por barbudo »

Bienvenido al club Lucas y suerte con las reparaciones

Abrazo :bia: :bia: :bia:
Lucavallo27
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2019 14:24

Re: Presentacion

Nota por Lucavallo27 »

Rodry_256 escribió:Bienvenido!! Qué tal es dina Huapi? Fui muchas veces a Bariloche y alrededores pero nunca a dina Huapi, ni siquiera a chismear qué tal es :mrgreen:
Que hace rodry. Dina huapi como turistico no tenes nada. Ya el pisaje cambia un monton, es mucho mas agreste que para los KM. Es un pueblo en crecimiento. MUY tranquilo por suerte y eso es lo lindo. Lo feo que dependemos de muchas cosas todavia a bariloche y los 12KM molestan jaja Digo en Diferencia de precios en comida, opciones en ferreteria y lo peor que no hay casa de repuestos..asi que si o si para bari. Lo que si tiene que creo o que mejor que bariloche es la playa! esta a 3 cuadras de la ruta.
otra cosa! alquiler temporal mucho mas barato que en bari. eso si estas a 12 km del "turismo" o de la "noche" y cortas clavos con el orto con alcoholemia (que te fajan mal y te volves caminando). Pero bueno depende lo que busques. Abrazo!
Lucavallo27
Responder