Me presento
Me presento
Hola gente, buenas tardes, me llamo Federico, soy de Bariloche, y hace 2 años tengo un Jimny 2001, la verdad es que es la primera vez que tengo un 4x4 y me sorprendió lo que puede hacer el chiquito.. Si bien no lo uso para un 4x4 extremo, puedo recorrer todos los caminos que hay en la zona sin problemas, ya que al ser de tamaño chico puedo entrar en casi cualquier lado. Le hago los mantenimientos programados y la verdad que esta bastante entero, por ahora seguirá así, veremos mas adelante si le sumo partes o complementos. Bueno les mando un saludo...a seguir rodando.. les mando foto de la máquina.

Re: Me presento
Hola Federico. Bienvenido !!!. Hermoso el auto y vivís en un lugar privilegiado para disfrutarlo. Qué más podrías pedir? Ser soltero??? Si lo sos no lo digas porque la envidia hace estragos!!! Jajajaja
Saludos y buena vida!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos y buena vida!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vitara JLX Sidekick 91 1,6 8V 3P Hard Top.
jajajaja es verdad...!! bueno no soy soltero.. pero no tengo pibes.. asi que tengo tiempo para dedicarle.. saludos!
-
- Iniciandose a Suzukero...
BIENVENIDO 

Bienvenido Federico al foro y realmente que linda zona vivis para disfrutarlo a pleno al Jimny, ademas te felicito ya que se ve muy lindo!!
Bienvenido! Hermoso el Jimmy! A disfrutarlo y compartir paisajes con los compas del foro! Saludos
Vitara JLX cabrio 1991, FIEL como pocas
- barbudo
- Suzukero Extremo
Bienvenido al club Federico , Un jimny y vivir en Bariloche , Que mas
Abrazo
PD ; como extraño mi Jimny

Abrazo

PD ; como extraño mi Jimny