CAJA AUTOMATICA GRAND VITARA XL7 4X4 AÑO 2004 6CIL
CAJA AUTOMATICA GRAND VITARA XL7 4X4 AÑO 2004 6CIL
SALUDOS A TODOS
TENGO UNA GV QUE ME MOLESTA la reversa cuando el carro esta caliente, en frio no falla, les ha pasado algo similar ?
ya le eh cambiado master kit y soporte central de la caja y vuelve y falla... quien sabe ciertamente que sera ?
TENGO UNA GV QUE ME MOLESTA la reversa cuando el carro esta caliente, en frio no falla, les ha pasado algo similar ?
ya le eh cambiado master kit y soporte central de la caja y vuelve y falla... quien sabe ciertamente que sera ?
Re: CAJA AUTOMATICA GRAND VITARA XL7 4X4 AÑO 2004 6CIL
Y tu nombre es.......
Y sos de .............
Yo tengo un forunculo colorado en la frente, tiene idea de que puede ser?
Y sos de .............
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Soy de Venezuela mi nombre es Edward , saludos
Parece q en venezuela no se acostumbra a saludar y presentarse
Hola Edward, bienvenido al foro!!
como primer medida, verifica que el lubricante de la caja sea el adecuado, y que este dentro de la vida util, lo mismo que el filtro que lleva dentro..
si estas seguro que eso esta bien..., tendras que llevar a taller especializado en cajas AT y confiar en que no te vacunen...
como primer medida, verifica que el lubricante de la caja sea el adecuado, y que este dentro de la vida util, lo mismo que el filtro que lleva dentro..
si estas seguro que eso esta bien..., tendras que llevar a taller especializado en cajas AT y confiar en que no te vacunen...
Leandro
Que problema tienes? Por que por molestar me puedo imaginar muchas cosas.
buen día, saludos a todos
Como les comente, la reversa no aplica cuando el carro esta en caliente, solo en frió es que funciona bien, el resto de los cambios si los agarra.
ya los mecánicos me tienen al borde de la locura, le eh cambiado master kit y el soporte central de la caja, me preguntaba si alguien con el mismo carro tuvo el mismo problema y resolvió...
les agradezco
Edward
Venezuela
Como les comente, la reversa no aplica cuando el carro esta en caliente, solo en frió es que funciona bien, el resto de los cambios si los agarra.
ya los mecánicos me tienen al borde de la locura, le eh cambiado master kit y el soporte central de la caja, me preguntaba si alguien con el mismo carro tuvo el mismo problema y resolvió...
les agradezco
Edward
Venezuela
No entra en R o la palanca la podes poner y no mueve? Igual si reemplazaron partes internas seguramente ham cambiado el liquido atf tenes idea las especificaciones del q pusieron ? En caliente cambia la densidad del mismo aumentando su volumen y las partes metalicas se expanden. Aclarate un poco estas preguntas asi tenemos mas idea
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
falcon: no siempre lo que uno expresa lo entienden los demas, molesta no seria igual que aplica, no mencionas que GV tienes, año, VIN, por ejemplo. algo para que se pueda responder tu inquietud..
cuando vas a la casa de repuestos a comprar seria profesional que te pregunten esas cosas, aqui en un foro sería lo mismo..
muchas veces los que te hicieron un trabajo no hacen nada de lo que te dicen, le pasan un trapo limpio a las piezas, (que nadie se ofenda, he tenido amigos que lo hacian..)
el aceite que ves en la varilla de nivel te parece que es nuevo?
sabes si es del tipo correcto? estabas presente cuando lo pusieron? la camio es nueva para ti o la falla se presentó sola o despues de algun evento?
saludos desde buenos aires
cuando vas a la casa de repuestos a comprar seria profesional que te pregunten esas cosas, aqui en un foro sería lo mismo..
muchas veces los que te hicieron un trabajo no hacen nada de lo que te dicen, le pasan un trapo limpio a las piezas, (que nadie se ofenda, he tenido amigos que lo hacian..)
el aceite que ves en la varilla de nivel te parece que es nuevo?
sabes si es del tipo correcto? estabas presente cuando lo pusieron? la camio es nueva para ti o la falla se presentó sola o despues de algun evento?
saludos desde buenos aires
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
-
- Nuevo Suzukero !
saludos a todos soy fernando aza de Venezuela tengo el mismo problema y estoy buscando un manual de la caja automática o el modelo exacto de la caja o el numero de parte del master kit original, agradecido si alguien me facilita alguna de esta información.falcon escribió:SALUDOS A TODOS
de antemano mil gracias
-
- Suzukero Fanático !!!
Llevalo a un taller de que se dedique exclusivamente a cajas automáticas, no dejes que te lo toquen (intenten arreglarlo) improvisados o aventureros, a la larga cuesta el doble.
normalmente en las cajas automáticas cuando en frio anda y en caliente no es porque estan muy gastados o quemados los discos de fricción, y como al calentar el aceite pierde viscosidad patinan y no acoplan.
Si vos decis que ya le cambiaste el master kit. eso es el juego completo de juntas, con lo que para hacer el cambio, el mecánico debe haber desarmado todo, me extraña que no cambiara los discos ni notara desgastes.
no te dejes influenciar por aventureros, las cajas automáticas las tienen que arreglar los que saben es similar a la inyección diesel.
normalmente en las cajas automáticas cuando en frio anda y en caliente no es porque estan muy gastados o quemados los discos de fricción, y como al calentar el aceite pierde viscosidad patinan y no acoplan.
Si vos decis que ya le cambiaste el master kit. eso es el juego completo de juntas, con lo que para hacer el cambio, el mecánico debe haber desarmado todo, me extraña que no cambiara los discos ni notara desgastes.
no te dejes influenciar por aventureros, las cajas automáticas las tienen que arreglar los que saben es similar a la inyección diesel.
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
-
- Nuevo Suzukero !
Hola pudiste resolver? tambien soy de venezuela y me carga loco mi camioneta con el mismo problema?Titoloco escribió:Y tu nombre es.......
Y sos de .............
-
- Nuevo Suzukero !
Este es mi numero por favor ayuda 0800-xxxxxxxx editado por no respetar las normastudeejay2020 escribió:Hola pudiste resolver? tambien soy de venezuela y me carga loco mi camioneta con el mismo problema?Titoloco escribió:Y tu nombre es.......
Y sos de .............

Hola, no creo que Falcon siga leyendo el foro.tudeejay2020 escribió:Este es mi numero por favor ayuda 580xxxxxxc editadotudeejay2020 escribió:Hola pudiste resolver? tambien soy de venezuela y me carga loco mi camioneta con el mismo problema?Titoloco escribió:Y tu nombre es.......
Y sos de .............
No va a tener suerte, ya en su momento no lo pudieron ayudar.
Un saludo y suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....