Buenas, soy nuevo en el grupo y queria ver que me recomiendan. Tengo en vista una vitara jlx 94 cabrio, esta muy linda mañana voy a verla.
Como anda en la arena?, la 4x4 anda bien?, no es para andar haciendo locuras simplmente andar por la arena algun que otra subida o bajada a un medano por miramar o para el lado de carilo, pero querai saber como se comporta. Es 3 puertas.
En arean si alguno sabe alguno consejo andarla en alta, libras a cuanto dejarla en ciudad y en arena.
Muchas gracias
Ando buscando consejosy opiniones vitara jlx
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Ando buscando consejosy opiniones vitara jlx
Recomendaciones, dos ... lpasar por sociales para presentarse, y despues leer el foro ya que esta consulta fue tratada varias veces.MatiasLopez22 escribió:Buenas, soy nuevo en el grupo y queria ver que me recomiendan. Tengo en vista una vitara jlx 94 cabrio, esta muy linda mañana voy a verla.
Como anda en la arena?, la 4x4 anda bien?, no es para andar haciendo locuras simplmente andar por la arena algun que otra subida o bajada a un medano por miramar o para el lado de carilo, pero querai saber como se comporta. Es 3 puertas.
En arean si alguno sabe alguno consejo andarla en alta, libras a cuanto dejarla en ciudad y en arena.
Muchas gracias
El 4x4 no es msgico, necesita de un piloto que entienda algo, he visto vehiculos con sistemas de traccion no tan buenos como el de suzuki o simplemente en traccion simple andar en la arena haciendo “locuras” y tambien bien he visto super 4x4 entrerradas hasta el piso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Ando buscando consejosy opiniones vitara jlx
Muchas gracias por las recomendaciones, no estaba informado. Disculpame.gapbolson escribió:Recomendaciones, dos ... lpasar por sociales para presentarse, y despues leer el foro ya que esta consulta fue tratada varias veces.MatiasLopez22 escribió:Buenas, soy nuevo en el grupo y queria ver que me recomiendan. Tengo en vista una vitara jlx 94 cabrio, esta muy linda mañana voy a verla.
Muchas gracias
El 4x4 no es msgico, necesita de un piloto que entienda algo, he visto vehiculos con sistemas de traccion no tan buenos como el de suzuki o simplemente en traccion simple andar en la arena haciendo “locuras” y tambien bien he visto super 4x4 entrerradas hasta el piso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk