Bumper
-
- Nuevo Suzukero !
Bumper
Hola , compro bumper delantero y trasero jlx 97
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: Bumper
Leitolaguna escribió:Hola , compro bumper delantero y trasero jlx 97
Hola Leito , antes de pretender comprar / vender presentarse en sociales . gracias
clic aqui viewtopic.php?f=6&t=3079
PD :

Juaz !!! Estuve distraido el dia de la fecha en otros temas y llegue tardebarbudo escribió:Leitolaguna escribió:Hola , compro bumper delantero y trasero jlx 97
Hola Leito , antes de pretender comprar / vender presentarse en sociales . gracias
PD :menos mal que gapelbolson esta viejo y cansado de tanta caceria , no hubiese sido tan amable
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Nuevo Suzukero !
No te enojes , no sabia , soy leo de Juárez, compré una vitara 3 puertas 97 h uh la estoy equipandobarbudo escribió:Leitolaguna escribió:Hola , compro bumper delantero y trasero jlx 97
PD :menos mal que gapelbolson esta viejo y cansado de tanta caceria , no hubiese sido tan amable
No creo que se enoje barbudo, sino como varios incluida mi persona nos gusta que se cumplan las reglas como en la vida real. No deja de ser un club este foro donde rigen ciertas normasLeitolaguna escribió:No te enojes , no sabia , soy leo de Juárez, compré una vitara 3 puertas 97 h uh la estoy equipandobarbudo escribió:Leitolaguna escribió:Hola , compro bumper delantero y trasero jlx 97
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk