Buenas tardes a todos, mi nombre es Gino, soy de san lorenzo, santa fe. Vendí una hilux 2008 que tenía a medias con mi viejo (la compramos por un negocio) y ahora estoy dispuesto a comprarme mi propia 4x4. Estoy prácticamente decidido que va a ser una vitara 4x4 3 puertas 1.6 o 2.0 (tengo vistas un par, todas pcia de bs as, dificil viajar en este momento). Soy soltero de 26 años y con que entren atras 1 o 2 personas par algún viaje me alcanza, por mas que no vayan tan comodos, calculo que se puede. Espero pronto poder comprar alguna y poder mostrarles por aquí. Tengo entendido la 2.0 (o algunas )trae airbag y abs y la 1.6 no aunque es mas linda porque tiene fenders.
Si saben alguna diferencia mas entre las dos los leo atentamente. Mi uso seria de ciudad y un poco de aventura al emprender algun viaje. Me gusta andar fuera del camino.
Saludos y espero haberme presentado correctamente
presentación
-
- Iniciandose a Suzukero...
presentación
Gino
No puede haber perspectiva sin distancia.
No puede haber perspectiva sin distancia.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: presentación
Bienvenido Gino! Ambas tienen cosas a favor y en común la calidad Suzuki. Con tu edad yo compraría una 3P techo de lona y haría una pagina web para que las señoritas saquen turno para subir!!! Suerte!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vitara JLX Sidekick 91 1,6 8V 3P Hard Top.
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Gino , bienvenido al club y suerte con la compra
Y...la tres puertas es mas linda
Abrazo

Y...la tres puertas es mas linda

Abrazo

Bienvendio Gino al foro!!
- Anibal Carmelo
- Suzukero
Bienvenido Gino, jovencito !!!!!!!! 26 años es casi una falta de respeto !!!!!!!!!!! Suerte en la compra. En este foro hay que gente que te puede guiar con muy buena onda. Que andes bienginodorto escribió:Buenas tardes a todos, mi nombre es Gino, soy de san lorenzo, santa fe. Vendí una hilux 2008 que tenía a medias con mi viejo (la compramos por un negocio) y ahora estoy dispuesto a comprarme mi propia 4x4. Estoy prácticamente decidido que va a ser una vitara 4x4 3 puertas 1.6 o 2.0 (tengo vistas un par, todas pcia de bs as, dificil viajar en este momento). Soy soltero de 26 años y con que entren atras 1 o 2 personas par algún viaje me alcanza, por mas que no vayan tan comodos, calculo que se puede. Espero pronto poder comprar alguna y poder mostrarles por aquí. Tengo entendido la 2.0 (o algunas )trae airbag y abs y la 1.6 no aunque es mas linda porque tiene fenders.
Si saben alguna diferencia mas entre las dos los leo atentamente. Mi uso seria de ciudad y un poco de aventura al emprender algun viaje. Me gusta andar fuera del camino.
Saludos y espero haberme presentado correctamente
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.