Hola a todos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DavidCorbeta
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Hola a todos

Nota por DavidCorbeta »

Paso a presentarme compañeros, me llamo David, vivo en Madrid, soy ebanista y también mecánico x por si necesitan algo, con gusto los atenderé. Desde muy jóven los autos son mi gran amor, disfruto de las rodadas y el descubrir rutas nuevas, y para eso he querido entrar al foro, aunque esto de la tecnología no se me da mucho, mi idea era conocer a mis iguales :bia:
barbudo
Suzukero Extremo

Re: Hola a todos

Nota por barbudo »

Hola David , Bienvenido al club :jump: :jump:

Abrazo :B: :B: :B:

Me y nos alegra que de a poco vayan superando esta pandemia , fuerza España =D> =D> =D>
juanca48
Iniciandose a Suzukero...

Re: Hola a todos

Nota por juanca48 »

Hola David.....bienvenido....comentamos algo de tu patria y que coche tienes
.
Responder