la semana previa a la cuarentena estuve ahi..., es multimarca!!EDY77 escribió:Que bueno! lastima que no se ven las fotos.No veo la hora que termine la cuarentena para poder pasar a saludar a Carlosache y a lo mejor tengo la suerte de conocer alguno mas del foro que se que siempre se juntan ahí. Quizás para ese día ya tenga mi GV y la pueda llevar.
SUZULUBRICENTRO
Re: SUZULUBRICENTRO
Leandro
gracias Lean gz, ya me contacte con Carlosache para que me revise una jota3 que posiblemente compre.leagz escribió:la semana previa a la cuarentena estuve ahi..., es multimarca!!EDY77 escribió:Que bueno! lastima que no se ven las fotos.No veo la hora que termine la cuarentena para poder pasar a saludar a Carlosache y a lo mejor tengo la suerte de conocer alguno mas del foro que se que siempre se juntan ahí. Quizás para ese día ya tenga mi GV y la pueda llevar.
- barbudo
- Suzukero Extremo
EDY77 escribió:gracias Lean gz, ya me contacte con Carlosache para que me revise una jota3 que posiblemente compre.leagz escribió:la semana previa a la cuarentena estuve ahi..., es multimarca!!EDY77 escribió:Que bueno! lastima que no se ven las fotos.No veo la hora que termine la cuarentena para poder pasar a saludar a Carlosache y a lo mejor tengo la suerte de conocer alguno mas del foro que se que siempre se juntan ahí. Quizás para ese día ya tenga mi GV y la pueda llevar.
Hola EDY , te aconsejo antes del mediodia , es la mejor hora

Ja ja suerte

- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Wenass, como anda la banda suzukera!?
Yo hace mil que no entraba al foro, pero queria aprovechar para recomendar nuevamente a este lubri amigo, super especializado en nuestras chatas.
Fui hace muy poco por el mantenimiento de la j3, y todo mejor que nunca.
No duden en confiar sus máquinas al lubrilonas de carlos! Un tipaso
Abrazo virtual viejas!
Yo hace mil que no entraba al foro, pero queria aprovechar para recomendar nuevamente a este lubri amigo, super especializado en nuestras chatas.
Fui hace muy poco por el mantenimiento de la j3, y todo mejor que nunca.
No duden en confiar sus máquinas al lubrilonas de carlos! Un tipaso

Abrazo virtual viejas!

A donde me lleva la vida...