Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Si alguien vive cerca de Barbudo puede ir a ayudarlo? Tiene razón Tito, y ojala después de la cuarentena con un buen tratamiento pueda recuperarse de la ingesta salvaje de alcohol que seguramente lo está deteriorando mucho. En fin, el confinamiento justifica esos desbordes. Hay que cuidarse .barbudo escribió:Hola a todos / as una vez mas escribo a colacion de los pos vertidos al gran maestro de nuestros monstruitos ( lease Suzukis ) ahora tambien se escribe de atencion a otras marcas , doy fe , este hombre sabe de fierros![]()
![]()
y lo hace por pasion
![]()
pero hoy quisiera ir por mas y como comente en algun momento , hay gente del barrio que dice que tiene poderes , creer o reventar , no creo en las brujas pero que las hay las hay ( Frase atribuida aL Lole gran piloto de F1 a mi enterder Reutenman ) En mi comentario de esa epoca no quise explayarme mas del asunto
No los aburro mas , solo quiero contar que en uno de nuestros ultimos encuentros en el Lubricentro pedimos unas pizas y faltaba bebida , voy al super y cuando salgo y Carlos abre su porton de seguridad una agradable mujer que justo pasaba le agradece a carlos haber curado a su hijo de culebrilla , bueno segui mi camino y voy a buscar bebida espirituosa ya que Tito tenia sed
Al llegar , comprar y estar en la cola escucho una conversacion sin querer entre dos mujeres de mediana edad , una le dice a la otra si conoce a alguien que cure el empacho , y crei sentir que le contesta el hombre del lubricentro por esta calle a dos cuadras , todo indica que era referencia a carlos , pero bueno , tal vez escuche mal , y mi mente seguia pensando en la mujer que agradece a Carlos anteriormenteen fin al leer este post volvio a mi memoria esos momentos , tal vez fue casualidad , tal vez no , bueno no me hagan caso , en tiempos de cuarentena tal vez nuestra mente nos traiciona
![]()
Resumiendo , no creo en las brujas , pero que las hay las hay , por ay tiene poderes en serio y no solo para nuestras maquinas , sino que cura humanosrealmente no lo se , o tal vez sea cierto tal vez no , pero son momentos raros los que vivimos hoy por hoy
![]()
Abrazo a todos/as y cuidense![]()
![]()
EstimadosLenin escribió:Muchachos no hay que gastar al amigo Barbudo,tengan en cuenta que si Carlos atendió a la Eco de Julio, le reparó varias cositas, y la dejó en perfecto estado, es porque e videntemente tiene poderes sobrenaturales, porque para reparar y dejar todo ok a una Eco , escapa a la capacidad de un mecánico común y corriente. No cualquiera puede exhibir semejante logro.