Buenas, hace rato que no me conectaba. Tengo problemas de arranque con la GV TDI. Es como que siento el motor pesado y en un par de giros sin arrancar me descarga la batería? Es el burro? A propósito, de cuántos amperes es la batería original, quiero verificar con la que tiene.
Si alguno me puede aconsejar, muchas gracias.
Saludos.
Consulta arranque/ batería GV TDI 2002
Re: Consulta arranque/ batería GV TDI 2002
Buen dia, No me acuerdo los datos de la bateria original, pero es un dato facil:
busque en el manual de usuario. Puede ser el burro? y si, pero tambien puede ser la
bateria, capaz que hasta el alternador, pero a la distancia es dificil acertar.
Un saludo
busque en el manual de usuario. Puede ser el burro? y si, pero tambien puede ser la
bateria, capaz que hasta el alternador, pero a la distancia es dificil acertar.
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Perdon, me olvide de mencionar que tuve problemas con el burro de arranque con los mismos
sintomas. Reparado el burro se fue el problema, pero no descarto otras cosas.
sintomas. Reparado el burro se fue el problema, pero no descarto otras cosas.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Gracias por la respuesta Titoloco.
Lo del alternador lo descarto porque cuando arranca me carga la batería normalmente, la falla, si arranca , es aleatoria, pero siempre con el síntoma de que le cuesta mover el motor.
Tengo una batería de 75 amp/h, la saqué ayer y parece que está bien o por lo menos en el visor se ve el color verde.
De no usarla la cargué mas o menos hasta 12,5v y intenté darle marcha (no arrancó) me lo consumió hasta 9v más o menos.
Sigo investigando, cuando pueda saco el burro.
Saludos.
Lo del alternador lo descarto porque cuando arranca me carga la batería normalmente, la falla, si arranca , es aleatoria, pero siempre con el síntoma de que le cuesta mover el motor.
Tengo una batería de 75 amp/h, la saqué ayer y parece que está bien o por lo menos en el visor se ve el color verde.
De no usarla la cargué mas o menos hasta 12,5v y intenté darle marcha (no arrancó) me lo consumió hasta 9v más o menos.
Sigo investigando, cuando pueda saco el burro.
Saludos.