Buenas a todos, soy Gustavo de Ushuaia y tengo una JIII 2010 2.4, si bien no dice JIII en la puerta ya que fue importada desde Japón vía Uruguay.
La tengo hace poco, le hice embrague, tren delantero,frenos completo, y la verdad anda muy bien
Me presento
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Me presento
Hola Carlos, es 5 puertas, caja Manual, rodado 18 similar a las 2.4 que trajo GM, no trajo XenonCARLOSACHE escribió:Bienvenido Gustavo!!![]()
Es una 3 puertas o 5 puertas?, manual o automatica?
- Anibal Carmelo
- Suzukero
gustavoush escribió:Buenas a todos, soy Gustavo de Ushuaia y tengo una JIII 2010 2.4, si bien no dice JIII en la puerta ya que fue importada desde Japón vía Uruguay.
La tengo hace poco, le hice embrague, tren delantero,frenos completo, y la verdad anda muy bien
Bienvenido estimado, disfrute

Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Gustavo , bienvenido al club y a disfrutarla
Abrazo ,
PD ; Que lindo es Ushuaia vivi alli dos meses , si nos abren la jaula el proximo año te pasamos a cobrar la cuota de ingreso al club , con Tito Y Edu ( jajaja una cerveza
( para cada uno
)

Abrazo ,

PD ; Que lindo es Ushuaia vivi alli dos meses , si nos abren la jaula el proximo año te pasamos a cobrar la cuota de ingreso al club , con Tito Y Edu ( jajaja una cerveza

Felicitaciones Gustavo por la compra y bienvenido al club, excelente la J3 2.4 la vas a disfrutar mucho!!

Hola Gustavo. bienvenido!!
Yo tambien soy nuevo por aca!
Abrazo grande y a disfrutar la maquina!
Yo tambien soy nuevo por aca!
Abrazo grande y a disfrutar la maquina!

Sebastian