Exelente Carlos , no solo curas autos , no solo curas empacho y culebrilla en los humanos , sino que ahora tambien sos productor , me asombras
Cuando vi el titulo y los años de esta pelicula buceando en el oceano de mi memoria me acorde de Ushuaia , lugar donde vivi durante dos meses creo los mas intensos de mi lejana y alegre juventud ( pero jamas olvidada , como una vez dije hay dos maneras de vivir , con recuerdos y de recuerdos yo siempre eleji la primera y asi sera hasta mi ultima travesia
Recordamos una pelicula porque nos identificamos con el/los personajes , en mi caso los aventureros , vieja pelicula de lino ventutura y alain delon la vi creo 20 veces

, gran parte de los que estamos en este club elegimos la aventura
Cada uno de nosotros trata de elejir su destino / camino algunos les gusta ir de pezca y cagarse de frio en invierno

esperando el pique , otros estar calentitos en su hogar confortable , algunos nacen con espiritu aventurero , otros no
En mi caso , siempre ame la aventura tenia muchas fotos en hermosos lugares , volcan lanin , refugio san martin ( aconcagua ) , travesias en solitario con mi jeep M38 pero lamentablemente cuando me mude a CABA 25 años atras perdi una caja con todas esas fotos , quedan muy pocas y esta es una de ellas , , si me permiten la comparto , esta tomada en el canal de Beagle , en un velero oceanico junto a windy, el velero se llama o llamaba Trimus , muy famoso en su epoca , alla por el 76 que estaban recorriendo el mundo y se dirigian a la antartida , muy gentilmente me permitieron compartir con ellos buenos momentos
Resumiendo para no aburrir , me escape un rato a mi feliz pasado pero no pude quedarme y ahora estoy de vuelta en mi futuro
Gracias Carlos por mi viaje
PD. No quedo casi nada de mi abundante cabellera y mi lozana piel , pero la vida me dio otras cosas que siempre valoro , mi familia y mis buenos amigos de fierro