Mala Noticia....
Mala Noticia....
Pani, nuestro amigo nesecita del apoyo de todos nosotros.
Despues de varios meses de enfermedad fallecio su señora Madre.
Le mandamos un fuerte abrazo en un momento donde sobran las palabras.
Familia Bamio
Despues de varios meses de enfermedad fallecio su señora Madre.
Le mandamos un fuerte abrazo en un momento donde sobran las palabras.
Familia Bamio
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Estamos contigo Pani.
Sentimos el fallecimiento del ser mas querido de un hijo.
Lamentablemente (yo lo vivi con mi madre), el ser humano queda
denigrado despues de tener una larga enfermedad.
Jamas cosa alguna la vovera viva.
Pero, tampoco jamas dejaras de recordarla por lo que te dio.
Te comprendemos y acompañamos en tu sufrir.
Gustavo y Flia.
Tres Arroyos-Claromeco.
Lamentablemente (yo lo vivi con mi madre), el ser humano queda
denigrado despues de tener una larga enfermedad.
Jamas cosa alguna la vovera viva.
Pero, tampoco jamas dejaras de recordarla por lo que te dio.
Te comprendemos y acompañamos en tu sufrir.
Gustavo y Flia.
Tres Arroyos-Claromeco.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Pani, no muchas cosas para decir en un momento tan dificil para vos.
En mi caso particular he vivido tantas veces desde que era muy chico la impotencia y el dolor que me producia el solo pensamiento de la finitud de la vida. Quien no se vio embargado alguna ves de esa triste sensacion en alguna noches de imsomnio, o al ver cruzar la calle a algun viejito, o al ver dormir a nuestros hijos que mas de una ves nos hacen tener el corazon en la boca, o cuando pensamos que seria de ellos tan chiquitos si a nosotros nos pasara algo.
Antes de perder a mi viejo el habia quedado emiplejico y casi preferi sin culpa que dios se lo lleve para que no sufra, por que pienso que es lindo recordarlos como fueron y no verlos deteriorarse con el tiempo. Cuando murio senti una profunda sensacion de tristesa y dolor mesclada con alivio ya que el no iva a sufrir mas, pero al mismo tiempo me senti solo y un poco huerfano, claro, uno de mis referentes ya no estaba. Casi en ese mismo instante, como si las cosas se me cayeran ensima recorde ese viejo dicho que dice " pobres los que nos quedamos " que somos los que los vamos a extrañar " y es asi sufrimos por que los vamos a extrañar, pero estoy seguro que el sufrimiento va a pasar, y en tu recuerdo quedaran los momentos mas lindos que hayas pasado con ella.
Es el momento de aferrarse a nuestros hijos, a la familia, para los cuales hoy sos uno de los prinsipales referentes, y disfrutarlos. Eso te va a ayudar a que el dolor pase mas rapido.
Me acabo de dar cuenta que si, habia muchas cosas para decir, no se si todo lo que dije aqui te ayudara, pero depronto senti la necesidad de decirlo.
Saludos y un fuerte abrazo par vos y los tuyos.
PD: Te prometo que todo ese dolor va a pasar. Es la ley de la vida, que nos pasa por arriba
En mi caso particular he vivido tantas veces desde que era muy chico la impotencia y el dolor que me producia el solo pensamiento de la finitud de la vida. Quien no se vio embargado alguna ves de esa triste sensacion en alguna noches de imsomnio, o al ver cruzar la calle a algun viejito, o al ver dormir a nuestros hijos que mas de una ves nos hacen tener el corazon en la boca, o cuando pensamos que seria de ellos tan chiquitos si a nosotros nos pasara algo.
Antes de perder a mi viejo el habia quedado emiplejico y casi preferi sin culpa que dios se lo lleve para que no sufra, por que pienso que es lindo recordarlos como fueron y no verlos deteriorarse con el tiempo. Cuando murio senti una profunda sensacion de tristesa y dolor mesclada con alivio ya que el no iva a sufrir mas, pero al mismo tiempo me senti solo y un poco huerfano, claro, uno de mis referentes ya no estaba. Casi en ese mismo instante, como si las cosas se me cayeran ensima recorde ese viejo dicho que dice " pobres los que nos quedamos " que somos los que los vamos a extrañar " y es asi sufrimos por que los vamos a extrañar, pero estoy seguro que el sufrimiento va a pasar, y en tu recuerdo quedaran los momentos mas lindos que hayas pasado con ella.
Es el momento de aferrarse a nuestros hijos, a la familia, para los cuales hoy sos uno de los prinsipales referentes, y disfrutarlos. Eso te va a ayudar a que el dolor pase mas rapido.
Me acabo de dar cuenta que si, habia muchas cosas para decir, no se si todo lo que dije aqui te ayudara, pero depronto senti la necesidad de decirlo.
Saludos y un fuerte abrazo par vos y los tuyos.
PD: Te prometo que todo ese dolor va a pasar. Es la ley de la vida, que nos pasa por arriba
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
fallecimiento
Pani; no te conozco salvo por los post de aquí, pero ya me han dicho que sos un TIPAZO. Guillermo ha estado brillante con sus palabras, me adhiero totalmente a lo que dijo
te mando un fuerte abrazo y el deseo que lo superes lo mejor posible y que Dios guarde a tu madre
te mando un fuerte abrazo y el deseo que lo superes lo mejor posible y que Dios guarde a tu madre
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Pani: pase por algo asi hace tres años cuando fallecio mi papa; realmente entiendo lo mal que debes estar.
En momentos asi se comprende cuales son las pocas cosas importantes que hay en la vida y que por una causa u otra no valoramos hasta que sucede algo irreparable.
Mi deseo es que superes este momento feo y vuelvan los buenos recuerdos, que seguro viviste con tu mama. Un abrazo.
En momentos asi se comprende cuales son las pocas cosas importantes que hay en la vida y que por una causa u otra no valoramos hasta que sucede algo irreparable.
Mi deseo es que superes este momento feo y vuelvan los buenos recuerdos, que seguro viviste con tu mama. Un abrazo.
Pani:
Yo también acabo de enterarme, ya que recién ingreso al foro. Lo lamento profundamente, adhiero en todo a lo expresado por Guillermo, te envío mis más profundo pesar y FUERZA MUCHA FUERZA para sobrellevar este difícil trance que a mí también me tocó pasar.
Es la ley de la vida, aunque nunca queremos que nos toque, es así.
Seguramente tu vieja estará mirándote y acompañandote desde arriba a vos y a toda tu familia.
Sos muy buena persona y por ende, recibirás del más allá toda la energía para superar este momento de tu vida.
Fuerza y valor amigo
Yo también acabo de enterarme, ya que recién ingreso al foro. Lo lamento profundamente, adhiero en todo a lo expresado por Guillermo, te envío mis más profundo pesar y FUERZA MUCHA FUERZA para sobrellevar este difícil trance que a mí también me tocó pasar.
Es la ley de la vida, aunque nunca queremos que nos toque, es así.
Seguramente tu vieja estará mirándote y acompañandote desde arriba a vos y a toda tu familia.
Sos muy buena persona y por ende, recibirás del más allá toda la energía para superar este momento de tu vida.
Fuerza y valor amigo
Nestor Schulga
RÃo Tercero - Córdoba
RÃo Tercero - Córdoba
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
- Charliebear31
Pani, te mando un fuerte abrazo y realmente no hay nada que se pueda agregar en una circunstancia como esta............
Me toco vivirla el 31 de diciembre del 2004 y todavia no lo pude digerir....
Te apreciamos muchisimo.
Charliebear31
CarlosBarrancos
Me toco vivirla el 31 de diciembre del 2004 y todavia no lo pude digerir....
Te apreciamos muchisimo.
Charliebear31
CarlosBarrancos
Vermouth con papas fritas y...
GOOD SHOW !!!!!!!!
GOOD SHOW !!!!!!!!
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
Estimados amigos, realmente agradesco a todos ustedes los mensajes que de sus corazones me han escrito tan buenas cosas, realmente me siento muy triste pero me doy cuenta que no estoy solo, tengo a mi alrrededor un grupo humano con un muy gran corazon. Gracias a Dios y a mi vieja que me dio la vida y me guio por el camino correcto y me brindo la oportunidad de conocer gente tan copada como ustedes.
Gracias a todos Pani
Gracias a todos Pani
- Charliebear31
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
Gracias a todos, es verdad el sohw sigue, les agradezco de corazón a todos los que enviaron algún mensaje acá en el foro a Pani, los que llamaron por teléfono los que enviaron MP, no saben cuanto bien le hizo saber que cuenta con tanta gente también en las malas, Guille, lo que escribiste me llegó mucho a mí y a El, por suerte y gracias a Díos, Pani tiene una fortaleza increíble y en honor a la Madre la tiene que poner en práctica si o si.-
Un Abrazo Grande a Todos Adelma.-
Un Abrazo Grande a Todos Adelma.-
- Charliebear31