TRAVESIA AL NOA - VACACIONES DE INVIERNO

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bueno, pero si RoberToyota siempre lleva el 17 en su chata, cual es el problema :mrgreen: :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Ese , ese . :lol: :B:
Celta
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

esta vez no sere de la partida, pero me quedo con las ganas, ya que no tengo dudas sera espectacular como el viaje al Mocona.
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

Dany:
Cualquier cosa que necesites avisame, ya que conozco bien la zona.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gracias Osvaldo, te mande un MP :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Quería comentarles a todos los que habitualmente nos acompañan a las travesias de invierno, que en esta oportunidad en alguno de los destinos no podremos contar con la calidad y la capacidad hotelera a la que usualmente contábamos en nuestros viajes a la zona de Pehuenia.
Como todos saben en gran parte del NOA no cuentan con la infraestructura necesaria para tamaña cantidad de gente, exceptuando las zonas muy turísticas y hasta por ahí nomas.
Mucho menos en las zonas que recorreremos en esta salida, ya que se encuentran naturalmente mas alejadas de las zonas netamente turísticas.
No obstante no deben preocuparse, ya que todos contaran con baño privado ( Privado de agua caliente, ducha, videt, ,etc :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).
Algunos se preguntaran el por que de este comentario, pero bueno, es importante que todos sepamos que en alguno de los destinos no podremos alojarnos todos en el mismo hotel y queremos evitar el famoso " HEEE ESA HABITACION ES MEJOR QUE LA MIA :evil: " :mrgreen: :mrgreen: :wink: .
Claro que podríamos haber elegido ir al Dique Cabra Corral, en Salta, al hermoso hotel cinco estrellas y pasear por las autopistas de la zona :lol: , pero creemos que ese no es el espíritu de la mayoría de los miembros de este club :wink: .
Dicho esto, nosotros seguimos trabajando para armar esta salida, pero, en esta ocasión pretendemos una contraprestacion :shock: , si, escucharon muy bien 8) necesitamos una devolución de ustedes, por el esfuerzo que cada día, hacemos los organizadores de este club 8), NECESITAMOS MUCHAS COSAS PARA LA ESCUELITA Y LA SALITA DE EMERGENCIA DE EL POBLADO DE LA CIENAGA. :lol: :lol: .
Contamos con ustedes.
Saludos para todos.
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Guillermo escribió:...Dicho esto, nosotros seguimos trabajando para armar esta salida, pero, en esta ocasión pretendemos una contraprestacion :shock: , si, escucharon muy bien 8) necesitamos una devolución de ustedes, por el esfuerzo que cada día, hacemos los organizadores de este club 8), NECESITAMOS MUCHAS COSAS PARA LA ESCUELITA Y LA SALITA DE EMERGENCIA DE EL POBLADO DE LA CIENAGA. :lol: :lol: .
Contamos con ustedes.
Saludos para todos.
Si si ! a ver si nos ponemos todos las plilas y llevamos muchas mas cosas de las que llevamos al Moconá ( que eran muchas ) que esta gente de La Cienaga, realmente las necesita :wink:

Esta será nuestra 2da SOLIDARIA del año, y no será la última :wink:

Otra cosa importante a tener en cuenta en el recorrido ( que aún no diremos... :mrgreen: ) es que haremos "base" en tres lugares diferentes, las 3 primeras noches ( 21, 22 y 23 ) en un lugar, las siguientes 3 ( 24, 25 y 26 ) en otro lugar, y las últimas 2 ( 27 y 28 ) en otro sitio, con lo cual habrá días ( el martes 24 y el viernes 27 ) que haremos recorridos de "enlace", esto significa que recorreremos ciertas distancias ( ya que el NOA es muy grande ) con los vehículos cargados, y no presisamente todo el tiempo por asfalto, osea, serán jornadas largas :roll:

Sería conveniente que todos los vehículos lleven un bidón para combustible y en lo posible que lo lleven lleno ! :mrgreen:

Los días 22 y 23 recorreremos a fondo las "cercanías" de la base 1, los días 25 y 26, lo mismo en la base 2, y el día 28 a pleno por la base 3

Este es un poco el plan que estamos terminando de armar

ES MUY IMPORTANTE QUE LA SEMANA QUE VIENE CADA UNO EFECTIVICE LA SEÑA porque siendo vacaciones de invierno, es la única forma que nos guarden los lugares, y siendo casi 50 personas se complica bastante, con lo cual si alguno no cumple este requisito, lamentablemente perderá la plaza reservada

Seguiremos informando :B:
Dany
Avatar de Usuario
mn
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 24 Feb 2006 18:22
Ubicación: Harrow on the Hill

Nota por mn »

Que bueno que visiten el norte, yo viajo desde Londres a Salta el 22 de Julio y me quedo hasta el 12 de Agosto asi que si pasan por San Lorenzo nos comemos un asado.

Martín
Avatar de Usuario
Chippy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 09 Sep 2004 14:19
Ubicación: Martinez

Nota por Chippy »

la Ciénaga, cuenta con corriente eléctica?
LU3ERG
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

mn escribió:Que bueno que visiten el norte, yo viajo desde Londres a Salta el 22 de Julio y me quedo hasta el 12 de Agosto asi que si pasan por San Lorenzo nos comemos un asado.

Martín
Que bueno Martín !

Por qué no combinamos y te acercás hasta donde estemos así nos conocemos !!! :B: :B: :B:

Vamos a andar cerca, pero no creo que lleguemos hasta allí :cry:


Chippy, el que sabe es Daniel Caviglia que estuvo por allá, si no ve el mensaje lo llamo y le pregunto
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Chippy escribió:la Ciénaga, cuenta con corriente eléctica?
Chippy, hable con Daniel Caviglia, y te confirmo que electricidad tienen ( es lo único que puso la pcia... )

Me va a pasar el contacto de la enfermera de la salita de allá y te lo mando, así vemos que necesidades tienen

La idea es visitarlos para dejar las cosas el Miércoles 25 o Jueves 26/7 que es cuando estaremos por la zona
Dany
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Dany, te cuento que mi hermana labura en laboratorios Bagó y recien se me ocurrio que por ahí se puede hablar para conseguir alguna donacion, le pregunto y luego te aviso, yo lamentablente no voy a ser de la partida pero por ahí podemos arreglar para que uds lo lleven
Alejandro
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

Muchachos:

Emociona ver cómo se ponen las pilas para recolectar donaciones.
No sé cómo voya a hacer, pero estaremos con ustedes cuando llevemos las cosas a La Ciénaga.
Ojo que hay al menos tres pueblos La Ciénaga en Catamarca...
Ver mapa en Solidaridad:
viewtopic.php?t=8573

Chippy:
Ya te confirmó Dany, sí tienen electricidad.
Nos vemos!
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Que bueno que esto se vaya encaminando muchachos!!!! Sigamos para adelante.-


DanyEl: Si necesitas una mano con la logística (o con alguna otra cosa) no tenes mas que chiflar. Vos tenes mis datos de contacto y mis teléfonos.

Abrazaaaaaaaaaaaaa
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gracias a todos por los ofrecimientos !

Si nos falta algo, avisamos :wink:

Por ahora, el alojamiento que era lo más complejo, ya está resuelto :B: siempre y cuando lo señemos la semana que viene ! :shock:
Dany
Avatar de Usuario
damiandls
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 21 May 2007 11:19
Ubicación: smandes

Nota por damiandls »

dany me encantaria ir, pero ya organize mis vacaciones de invierno a mendoza, y lo invite a mi viejo, asique es muy complicado cambiar el rumbo. pero si quieren les puedo ofrecer cosas para las donacioes como por ejemplo ropa, puede ser algunas cosas de computacion (ya que me dedico a esoy siempre algunas cosas que no uso tengo ) y algunas cosas mas.

cualquier cosa dicimeo mandame un MP y hablamos.

saludos
Damian
Saludos
Damian
FORD EXPLORER 1995
FORD EXPLORER 1994
NISSAN FRONTIER 2004
SUZUKI SAMURAI 1992
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Te mande un MP Damian, y gracias ! :wink:
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Acá les dejo más información respecto a la SOLIDARIA, es importante que lo lean :wink:

viewtopic.php?p=77471#77471

Tenemos que juntar muchas cosas !!!! :B:
Dany
Avatar de Usuario
Chippy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 09 Sep 2004 14:19
Ubicación: Martinez

Nota por Chippy »

Dany ya escribí una lista en el sector de solidaria
Un abrazo
LU3ERG
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ok Chippy gracias :wink:

Seguimos con los detalles de la Travesía en este nuevo post:

viewtopic.php?p=78096

:B:
Dany
Cerrado