Hola me ingreso para la venta un terreno en el polo tecnológico, sobre Avda. Colonia al 400, zona de transportes, empresas vecinas Peisa, Aesa,DHL, entre otras. Las medidas son 8.66 x 26 lo que tiene arriba es para demolición.
A pasos de cancha de Huracán y nuevo complejo habitacional.
Espero les pueda servir a alguno de uds o conocidos para desarrollar alguna actividad comercial.
Valor us300.000._ consultas a disposición.
Saludos edupetri.
Vendo terreno polo tecnológico
Vendo terreno polo tecnológico
edupetri
Re: Vendo terreno polo tecnológico
Me parece con todo respeto que no es el espacio para publicarlo. Si tuviera interés de ver inmuebles recurriría a las páginas correspondientes. Si cada uno de nosotros hiciera lo mismo con sus productos a la venta este foro dejaría de ser lo que es y perdería atractivo y el interés de muchos. Lo dejo a criterio de los administradores.
Atentamente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Atentamente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vitara JLX Sidekick 91 1,6 8V 3P Hard Top.
- barbudo
- Suzukero Extremo
Oración , leer lo que sigue al título antes de escribir/ opinar ( lo que sea )
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola , lo escribi del celu el mensaje anterior
, ahora estoy frente al
la cpu y puedo ser mas explicito
Oraxio , si lees lo referente a esta seccion te vas a encontrar que seguido al titulo en letra mas chica dice ,................venta , alquiler compra de lo que sea , en sintesis , esta publicado de acuerdo a las reglas
y a nadie le parece mal
Si la esclavitud no hubiese sido abolida en la asamblea de 1813 ( si mal no recuerdo
) y quisiera vender un esclavo de mi propiedad lo podria hacer ,

la cpu y puedo ser mas explicito

Oraxio , si lees lo referente a esta seccion te vas a encontrar que seguido al titulo en letra mas chica dice ,................venta , alquiler compra de lo que sea , en sintesis , esta publicado de acuerdo a las reglas

Si la esclavitud no hubiese sido abolida en la asamblea de 1813 ( si mal no recuerdo