Les cuento que pienso cambiar las cubiertas (y llantas probablemente) a mi JLX 3p mod94. Me vino con unas Fate highway range runner ht serie 2 225 70r15 (ver fotos).

[/img]
La cuestión es que si es por facha a mi no me gustan, pero no le daría tanta bola a eso, las dejaría como ultísima prioridad de mejora (se q voy en contra de la regla fierrera probablemente). Si me interesa que trabaje lo más cómoda posible, y por lo que fui averiguando no hay nada mejor que lo original para eso (195-75-15?)... También leí en uno de los post que medio que está consensuado que lo estándar es la 215-75-15.
Aquí la pregunta sobre que me recomiendan?
El uso que le voy a dar es ciudad y en los veranos bajarla a la playa, nada de locuras igual, poder llegar a lugares de pesca no tan accesibles básicamente, eso no lo quisiera perder con el cambio.
Otro tema es lo económico. Según me dijeron si cambio las que tengo quizás no tenga que poner mucha plata encima por unas llantas y cubiertas de tamaño original.
Por el tema cubiertas consigo fácil pero de llantas que debería buscar?
Y repito, mientras no pierda performance yo desearía que esté lo más de fabrica posible.
Saludos y gracias anticipadas a todos!