Porque voy a contar esto , simplemente para contar algo , escribir algo , que alguien me diga / escriba que boludez por lo menos , hablando con viejos amigos del club vemos con tristeza

Paso en segundo plano a contar mi historia del dia de hoy , ( lo mas importante ya lo dije arriba ) prendo la television y enganche una vieja pelicula (la vi dos o tres veces ) que me hizo cagar de risa UNA CHICA AL ROJO VIVO , les aseguro y no les miento que no podia parar de reir , algo muy importante en los tiempos que vivimos
Siempre dije que para vivir feliz y por muchos años hay que : reir mucho , comer mucho ajo ( espanta a los vampiros y a las personas

Bueno , volviendo a mi historia que hoy la recorde con mi pareja de amigos que me acompañaron en esa etapa de mi vida , dire que vivi algo casi igual a la pelicula , y algun dia lo contare , y se cagaran de risa pero el motivo principal de este post ya fue escrito y no pretendo aburrirlos , no es mi deseo , solo decirles , no seamos vagos y posteemos mas , el club se lo merece

Abrazo