Como siempre serán bienvenido al predio de Pasion 4x4.. aunque se me hace que ahi mas que 4x4 el protagonismo se lo llevara el asado y el vino
Sin dudas haremos una gran juntada cuando la pacha mama y el SARS-cov-2 nos dejen
Para viajes, como siempre costa bonaerense es un destino a mano, que permite una rápida organización y apto para multitudes
Córdoba, esta cercano y para jugar en la piedra es de lo mejor, pero cada vez esta mas vedada al 4x4, y los lugares accesible sin problemas como es áspero han pedido un poco su encanto, a mi gusto, por la gran afluencia de gente
Pensando destinos posibles, me gustan mucho las
Dunas del Nihuil, alii se puede combinar arena y trial en algunos senderos por el cañon de Atuel
Un destino que me gusto mucho es el Tucumanao o Bolsón Andalgala, un desierto con un gran encanto, para mi resultó todo un "descubrimiento" (ahora subo el relato, que veo no lo compartí en su su momento en este foro)
Otro destino interesante es Mina Castaño viejo en San Juan, allí se puede hacer base en Calingasta y complementar con algunos recorridos en la estribaciones del Tontal.
viewtopic.php?f=86&t=60710
la contra puede que sean los muchos Km de enlace, esta un poco mas lejo que el resto del los destinos propuestos.
Luego hay tantísimas travesías interesantes por la cordillera, pero ahí ya no da mucho para hacerlo con grupos muy numerosos, tanto por la dificultades técnicas como lidiar con todo lo que implica la alta montaña.