Nicomaiden escribió:Te quedo hermosa la chata!
A mi me volvio loco un zumbido intermitente q tenia. Mi mecanico desarmo todo el eje trasero completo (parecía ser el diferencial) y no encontro nada. Me fui a mendoza y a la vuelta empezó a hacer un ruido insoportable, pensé q no llegaba. Cuando volvió a desarmar, estetoscopio mediante, encontró q era un rodamiento del palier q tenia dos bolitas apenas comidas. A veces son ruidos difíciles de encontrar. Trata de asegurarte que sea la caja realmente y no otra cosa. Suerte!
nos gusta renegar, eso tenemos en comun todos en el foro creo. Como era tu ruido? describo el mio:
en 2da y 3ra zumba muy poquito y solo en bajas vueltas, cuando pego el aceleron a 2.000rpm lo hace, cuando pasa las 3.000 ya no. en 4ta lo hace tambien a bajas vueltas, ya en 5ta lo hace constante y se siente mas a medida que vas mas rapido. Tan pronto apreto el embrague el ruido desaparece (por eso no creo que sea el dife). ademas se siente bien en la caja, le quité la goma y lo escucho aun mas. No es fuerte! eso si, creo que el 90% de la gente si lo escucharia no haria nada.
hoy di una vuelta con el tipo del taller que arreglan cajas, me dijo que algo en mal estado debe haber. Le pregunte que haria en mi lugar y me dijo: es leve, no parece grave, pero algo para arreglar hay. Es mucha guita bajar la caja, podes esperar a ver si se agrava pero corres el riesgo que se rompa algo más y me vas a putear, Es tu decision, podes zafarla muchos km mas y ahi si se agrava la sacas y me la traes, o que tambien se te rompa sin previo aviso.
voy a ir contando todo avance cosa de dar una mano si alguno le pasa algo similiar
abrazo grandee a todos!