RUIDO RARO DESDE EL CHASIS
el clack al bajar un lomo de burro o el cordon del garage en la zona de la rueda trasera izquierda hasta el parante donde va agarrado el cinturon de seguridad trasero no lo pude sacar.....hasta que......se me ocurrio un dia de lluvia meterme en la pista de entrenamiento de caballos de san isidro y poner la doble, la embarré abajo un moton y andube un par de dias y mis hijas me dicen pa no hace mas ruido, la mande a lavar de abajo. Volvió el clack. es abjo donde no se.....................

-
- Iniciandose a Suzukero...
Re:
Hola Vanyi, caí acá porque mi GV 2005 3P hace (creo) lo mismo que la tuya y la de seba_vitara. Un clak proviniente de adelante al parecer. Cuando salgo y practicamente en TODO momento al andar por cualquier calle y pisar minimas imperfecciones. Pudiste encontrar que era? Aclaro que la llevé a un taller de tren delantero y me dicen que está todo perfecto. La tengo levantada 5cm con suplementosVANYI escribió:No, aun no la lleve a ver, pero insisto que para mi es la pata que sostiene el cardan que esta sobre el puente del chasis entre los dos largueros, en cuanto la lleve te aviso, quedate tranquilo, a mi tambien me lo hace cuando salgo del garage y enderezo para irme, el tema es cuando torsiona el chasis por mas minimo que sea hace el famoso clack.
Desde ya mil gracias y saludos!
Gino
No puede haber perspectiva sin distancia.
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Re:
Perdon!! Estaba del celu y no vi la segunda página del post. Mala míaginodorto escribió:Hola Vanyi, caí acá porque mi GV 2005 3P hace (creo) lo mismo que la tuya y la de seba_vitara. Un clak proviniente de adelante al parecer. Cuando salgo y practicamente en TODO momento al andar por cualquier calle y pisar minimas imperfecciones. Pudiste encontrar que era? Aclaro que la llevé a un taller de tren delantero y me dicen que está todo perfecto. La tengo levantada 5cm con suplementosVANYI escribió:No, aun no la lleve a ver, pero insisto que para mi es la pata que sostiene el cardan que esta sobre el puente del chasis entre los dos largueros, en cuanto la lleve te aviso, quedate tranquilo, a mi tambien me lo hace cuando salgo del garage y enderezo para irme, el tema es cuando torsiona el chasis por mas minimo que sea hace el famoso clack.
Desde ya mil gracias y saludos!
Gino