despues del C.Ha.Con

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
damiandls
Suzukero

despues del C.Ha.Con

Nota por damiandls »

hola a Todos, para los que ne me conocen, soy el gil que hizo que le entrara agua al motor de mi querida explorer, y si, se me rompieron dos vielas, por ende, le tuve que hacer casi todo el motor y de paso tren delantero completo, ya hace 15 dias que esta en el mecanico y me estoy volviendo loco, decir que es mi hermano el mecanico , si no pensaria que me esta cambiando todo, por el tiempo vio, jejej (es bueno pero todo tarda el doble cuando un familiar te tiene que arreglar algo jejejej) igual te quiero hermano.
bueno queria agradecer a todos lo que me ayudaron, especialmente a pani y a dany, y decirles que por ser mi primera experiencia en acercarme a un grupo en esto tan lindo llamade 4x4, estoy muy contento como nos trataron, a pesar de mi rotura.

pablo (compañero de equipo), aca te mando el link de las fotos que te saque a vos con tu flia, te las pongo aca asi las podes levantar con toda la resolucion y no las tengo que achicar

http://www.skinformatica.com.ar/fotos/P1010911.JPG
http://www.skinformatica.com.ar/fotos/P1010913.JPG

Los saludo a todos y espero poder participar de algun nuevo encuentro.
Saludos
Damian
FORD EXPLORER 1995
FORD EXPLORER 1994
NISSAN FRONTIER 2004
SUZUKI SAMURAI 1992
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Damian,

Que bajón lo tuyo, espero (y seguro todos los demás también) que lo tomes como una enseñanza, aunque algo costosa, pero que aportará a tu experiencia en Off-Road.

No eres el primero y ciertamente no serás el último que pasa por este lío. La idea es mantener la buena onda. Fierros son fierros, otros han tenido accidentes lamentables, así que dentro de todo lo tuyo no es tan malo viste?

No sé exactamente cuándo es que vuelvo para alguna salida o evento pero vuelvo de todas formas y espero verte por ahí con el grupo.

Suerte!

P.d. a ver si ahora cambias esa americana por una indestructible Suzu!!
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
shadow
Staff

Nota por shadow »

Hola Damian.
Es una lastima lo que le paso a tu camioneta. Por suerte la esta arreglando un mecanico de confianza, no?
Espero que ese pequenio contratiempo no te desanime en participar de otros eventos con el club.
Ojala te terminen pronto tu camioneta asi te vemos en la proxima salida :B: :B: :B:
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Espero que salga todo bien y que tengas la chata pronto en funcionamiento de nuevo.

Ahora que decís lo de las bielas (que era lo que yo suponía) me quedó un poco de cargo de conciencia por haberte remolcado para tratar de arrancarla, aunque creo que ya estaban dobladas de antes.
Juan Manuel
Chris
Staff

Nota por Chris »

Uy , que macana, justo me estaba preguntando que te había pasado.

Deseo que lo soluciones pronto.

Yo justo me había ido a probar mi GV (lo mio fue al final una pavadita) cuando te pasó el inconveniente, pero para que aprendamos de los errores (en este caso ajenos) y si no te ofende, no quisieras compartir con nosotros como fue que ocurrió tu accidente.

Suerte
Chris
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Damian, justo te preguntaba por MP respecto a la camioneta, no había visto el post aún

Me alegro que el tema esté bien encaminado, y si bien es una pena lo que te ocurrió, te aseguro que nadie está excento.... :oops: :roll:

Ojalá en cuanto recuperes tu vehículo podamos encontrarnos en otra salida :wink:

Un abrazo
Dany
josesile
Suzukero

Nota por josesile »

Una lastima lo que te paso.

A mi no me paso nunca pero e tenido muchos sustos la verdad es que deberia poner un snorkel pero no me gusta como queda y menos todavia el teme de augeriar el guardabaros pero si te pones a pensar se justifica, no?
PASION4X4ROSARIO

Imagen
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

damian gracias por abrir el post, estuve preguntandome que habia sido de la explorer (aunque mucho no puedo hacer) pero porlo menos queria saber que le habia pasado, lamento que hayas tenido que gastar pero bue...
que se le va a hacer. que la tengas pronto y hasta la proxima salida y sin roturas.
¿podrias contarnos como fue? nosotros no estabamos en el grupo tuyo, cuando pasamos por el rio vos ya estabas del otro lado ¿entraste fuerte al agua?
Imagen
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Hola coequiper!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que pronto puedas arreglar el inconveniente de la la chata asi nos volvemos a mandar un par de cag....!! #-o jejejeje

Como dice siempre mi viejo: si los fierros se rompen por diversion ,que se rompan nomas! siempre hay alguien que los arregla.

Bueno querido ,que se solucione raqpido y mil gracias por las fotos.

Un abrazo!
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Damian!!!!!!!!!

Fuerza, como dijo José los fierros son foerros,

Menos mal que el mecánico es tu hermano.!!! :wink:

Saludos :wink:
Enrique
Suzukero Asiduo !

Nota por Enrique »

Damian estan son cosas que forman parte de los riesgos
en las aventuras, que bién que estes encaminado en la solución,
no te desanimes,al hablar con distintos integrantes del
Suzuki Club 4x4 ,te van a contar de todo tipo de vivencias
con las camionetas,nadie esatá exento de romper algo ,lo
que te paso ,le puede pasar a cualquiera ,pero algo se aprende
en cada aventura y de alguna manera se baja el riesgo
Que no te desanime lo que te paso y nos vemos en otra
:wav:
Saludos :bia:
Enrique
Imagen
Hoy como siempre, adelante y suerte !
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Damian, por si te sirve de consuelo.....

viewtopic.php?p=5905

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ya la viste que sigue andando !!! :wink:

Suerte ! :B:
Dany
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

JAJAJAJ
Dani sab{ia la historia pero con las fotos es m{as impresionante :shock: :shock:

Mucho mas :mrgreen:
damiandls
Suzukero

Nota por damiandls »

Gracias a todos por el apoyo muchachos.
Dany, es increible eso , si algun dia me pasa eso, me muero en ese mismo momento jejej
Esta es la foto del momento que se me apago, y fue por entrar acelerando mucho
http://www.skinformatica.com.ar/fotos/P1010920.JPG

saludos a todos
Saludos
Damian
FORD EXPLORER 1995
FORD EXPLORER 1994
NISSAN FRONTIER 2004
SUZUKI SAMURAI 1992
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Nota por Daniel Caviglia »

Damián:

Por suerte son solamente fierros. Te entiendo, yo quise probar si un Clío funcionaba bajo el agua en Río Negro... Y no, no funciona: dos bielas torcidas y al taller 10 días.
A no calentarse y a pensar cómo cambiar de lugar la toma de aire de la Explorer...

Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Responder