Suplemento Panhard
- Polako
 - Suzukero Fanático !!!

bueno, acá está el planito que hice, falta agregar algunas cotas, y confirmar las que puse.... si alguien tiene el dato, lo esperamos para completar el planito..VANYI escribió:no hay dos sin tresPolako escribió:dale, seguramente lo haga en la fábrica de mi padrino, ya hice el planito, después lo subo para que los muchachos me tiren las cotas, así lo hacemos.guardavidas escribió:polacoooo avisame y mandamos hacer dos porfaaaaa![]()
graciass![]()
(toquen la imágen y bajen el archivo para poder verlo bién)

POLAKO
--------------------------------

--------------------------------
MANGA DE VAGOS!!! ya están mas o menos las medidas del suplemento, es una huevada hacerlo, son dos planchuelas de 50x3 con 4 agujeros, yo lo hice en la hora de descanso que tengo en la fabrica. 
Quieren que vaya y se los fabrique y coloque a domicilio, ah.. llevo las facturas y bizcochos también....
acá les dejos unas fotos (de la web) para que vean..
[IMG=http://img43.imageshack.us/img43/1031/suplemento.jpg][/IMG]

Quieren que vaya y se los fabrique y coloque a domicilio, ah.. llevo las facturas y bizcochos también....
acá les dejos unas fotos (de la web) para que vean..
[IMG=http://img43.imageshack.us/img43/1031/suplemento.jpg][/IMG]
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....

- Fercho_MDP
 - Staff

Pregunta a los que saben:
Luego de ver este post, y como tengo la chata levantada 4,5 cms, decidí hacer el compenzador de la barra y se lo coloqué.
Hasta aquí todo bien, pero luego de colocado comencé a sentir que cuando agarraba una cuneta o zanja en forma diagonal (primero la rueda derecha), un golpe atrás y que se corría el tren trasero. No así cuando el desnivel era perpendicular al eje, o sea cuando las 2 ruedas lo tomaban al mismo tiempo.
Es más, hasta en pequeños desniveles sentía el golpe y el desplazamiento, hasta que decidí volver atras y sacarle el compenzador.
Lo hice tal como aparece en las fotos. La barra quedaba paralela al eje trasero, o sea que aparentemente estaba todo bien.
Al sacarle el compensador, volvió todo a lo normal, sin golpe y sin corrimiento del eje trasero.
Y aquí viene la pregunta: Que pasó ??? que pude hacer mal ???
Aquí va una foto de como había quedado colocado:

Gracias de antemano

Luego de ver este post, y como tengo la chata levantada 4,5 cms, decidí hacer el compenzador de la barra y se lo coloqué.
Hasta aquí todo bien, pero luego de colocado comencé a sentir que cuando agarraba una cuneta o zanja en forma diagonal (primero la rueda derecha), un golpe atrás y que se corría el tren trasero. No así cuando el desnivel era perpendicular al eje, o sea cuando las 2 ruedas lo tomaban al mismo tiempo.
Es más, hasta en pequeños desniveles sentía el golpe y el desplazamiento, hasta que decidí volver atras y sacarle el compenzador.
Lo hice tal como aparece en las fotos. La barra quedaba paralela al eje trasero, o sea que aparentemente estaba todo bien.
Al sacarle el compensador, volvió todo a lo normal, sin golpe y sin corrimiento del eje trasero.
Y aquí viene la pregunta: Que pasó ??? que pude hacer mal ???
Aquí va una foto de como había quedado colocado:

Gracias de antemano
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!

Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho, lo único que se me ocurre es que no dejaste el lugar suficiente para que pivotee el ojal de la barra, en la parte superior del suplemento, y esta tocando fierro contra fierro que es el golpe que sentís.
Yo no note nada de lo que comentas, al contrario el sacudón del eje trasero que hacia se fue al poner el suplemento

Yo no note nada de lo que comentas, al contrario el sacudón del eje trasero que hacia se fue al poner el suplemento
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....

- Fercho_MDP
 - Staff

pancholaf escribió:Fercho, lo único que se me ocurre es que no dejaste el lugar suficiente para que pivotee el ojal de la barra, en la parte superior del suplemento, y esta tocando fierro contra fierro que es el golpe que sentís.
No creo que sea eso, porque tiene lugar para pivotear y no es tanto lo que se mueve. Aparte el golpe que siento, no es de un fierro contra otro fierro, sino mas bien como que se acomoda el tren trasero, pero todo puede ser.
Dentro de unos dias con un poco mas de tiempo, se lo vuelvo a colocar, y le pido a algún amigo que mire por debajo mientras cruzo una cuneta profunda, a ver si se ve algo.
Gracias por las contestaciones, y seguiremos investigando....
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!

Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- 
				ginodorto
 - Iniciandose a Suzukero...

Re: Suplemento Panhard
Buenas! Se que es viejo pero quizas tengo suerte. Yo levante mi GV con suples adelante, y atrás sin suples, cambio de amort y espirales. Levantó 5/6 cm y unos 2 más con las BF 235 70 16. 8 en total. No se si suplementaron la pahnard. Como puedo darme cuenta? Como agregado, la chata en su eje trasero tiene diferencia de 1/1,5 cm entre la rueda lado conductor (mas baja) y la del acompañante. A su vez al mirar el espiral mas alto, quedó combado (tipo paréntesis) hacia el lado de la rueda. Visto de atras quedó asi ). Podrá ser por no suplementar la barra?

Gino
No puede haber perspectiva sin distancia.

No puede haber perspectiva sin distancia.